Cómicos

¿Cuándo es el momento adecuado para que Goku domine Ultra Instinct?

Dragon Ball Super ha visto la evolución del poder Saiyan que comenzó en Dragon Ball Z saltar a un nivel completamente nuevo. Goku y Vegeta han aprovechado el poder de los dioses Super Saiyan, y luego empujaron ese poder aún más para darle a Dios Super Saiyan su propio impulso Super Saiyan (Super Saiyan Blue). Durante el Torneo de Poder, con todo el universo en juego, Goku y Vegeta superaron sus límites a un nivel insano, con Goku desbloqueando «Ultra Instinct», una técnica de lucha suprema que incluso los dioses del multiverso luchan por dominar. Desde el ToP, Goku ha luchado para lograr una vez más Ultra Instinct, lo que resulta en un creciente debate entre los fanáticos.

Así que cuando es ¿Cuál es el momento adecuado para que Goku domine Ultra Instinct? Veamos las dos principales escuelas de pensamiento sobre eso.

Por un lado, hay muchos Dragon Ball Super fanáticos que piensan que Goku ya logró Ultra Instinct, entonces, ¿por qué andar más por las ramas? Hay bastante lógica en eso: esfera del dragón siempre ha sido el camino largo y difícil para desbloquear el poder, pero una vez desbloqueado, se supone que ese poder es el nuevo estándar. Sin embargo, Ultra Instinct es un caso completamente diferente. Como ya hemos explicado en detalle, en muchos sentidos, Ultra Instinct podría ser la punto final de la evolución de Goku como luchador. Con su poder de nivel divino, Ultra Instinct es difícil de superar, pero es una zanahoria perfecta para mantener a Kakarotto en el futuro previsible.

Ahora que Goku (y realmente, cualquier otro esfera del dragón guerrero) sabe que Ultra Instinct es alcanzable, se convierte en la varilla de medición para la verdadera potencia máxima en la serie. Dragon Ball Super ha sido criticado durante mucho tiempo por su rápida y abrumadora: mantener a raya a Ultra Instinct como la potencia definitiva que lo corrige. Más importante aún, mantener a Goku y otros luchando por Ultra Instinct en momentos clave de la serie, da esfera del dragón respaldar el tipo de sustancia que hizo cosas como la primera transformación de Goku Super Saiyan en eventos tan importantes como épicos Dragon Ball Z.

Dragon Ball Super ¿Cuándo debería Goku Master Ultra Instinct?
(Foto: ALLSTARGamersXD-2x)

Cuanto más que el Dragon Ball Super el anime y el manga desarrollan la premisa y el poder de Ultra Instinct, cuanto más interesante se vuelve. Como explicó el ángel Merus mientras entrenaba a Goku, es básicamente un estado zen cuando un guerrero puede lograr un estado trascendente de tranquilidad, durante una batalla cargada de emociones. En otras palabras, Ultra Instinct es algo que requiere historia y sustancia detrás de él, así como el tipo de reflexión introspectiva de personajes y monólogos en batallas importantes, un elemento básico de esfera del dragón que los fanáticos adoran Si se convierte en otra transformación que Goku finalmente domina y usa con facilidad, todo ese rico potencial se pierde. No solo para Goku, sino para otros personajes como Gohan, Piccolo, Vegeta o incluso Broly.

Dado que el manga deja en claro que incluso Roshi es capaz de lograr un estado de Ultra Instinto (incluso la forma inferior de «Signo») esfera del dragón aún puede retener su factor «wow» de otros personajes como Vegeta y Gohan eventualmente logrando Ultra Instinct; grandes batallas grupales usando el poder; más aplicaciones de la interfaz de usuario en técnicas de batalla geniales, etc. Y nuevamente, dado que estos momentos vendrían solo con una historia bien ganada detrás de ellos (y no necesariamente serían repetibles), serían el tipo de eventos principales que esfera del dragón Está construido sobre.

En este momento, Goku ha dominado la forma inferior de Ultra Instinct Sign en el manga. Ultra Instinct Sign (u «Omen») conlleva el riesgo de ser muy inestable y potencialmente dañino para el usuario, lo que es un buen contrapeso a la idea de que Goku lo use en exceso. Ultra Instinct es un poder lo suficientemente agradable por ahora en lo que respecta a Goku, mientras Vegeta persigue sus propias nuevas formas y técnicas de Super Saiyan God del Planeta Yardrat. Tenemos suficientes potenciadores por ahora. Mantenga Ultra Instinct como el techo que persigue Goku y debe poner su fe en momentos clave. Dragon Ball Super será mucho mejor por eso.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba