Cine y Películas

Cuándo esperar que se anuncie el próximo y costoso teléfono Xperia de Sony

Sony anunciará su próximo teléfono inteligente Xperia el 14 de abril. Los rumores sugieren que será el Xperia 1 III, y que tendrá un precio elevado.

Sony está listo para anunciar un nuevo teléfono Xperia con Android a finales de este mes, como lo demuestra un banner actualizado que se agregó al canal de YouTube de Sony Xperia. Si bien Sony es un nombre reconocible al instante en los nichos de juegos y audio, eso es menos cierto para la división móvil de la compañía. Sony ha estado creando teléfonos inteligentes desde 2008 y, aunque muchos de ellos han sido bastante buenos, no han logrado atraer a una gran audiencia.

Ya se lanzó un teléfono inteligente Sony Xperia en 2021, siendo el Sony Xperia Pro. Es esencialmente un reempaquetado del Xperia 1 II del año pasado, lo que significa que tiene todas las características de un buque insignia de Android de primera categoría. Sin embargo, además de todo eso, el Xperia Pro agrega una gran cantidad de funciones centradas en el creador. Se puede conectar a una cámara Sony a través de HDMI para no solo actuar como un monitor externo, sino también para usar su conexión 5G para transmitir imágenes en vivo desde la cámara en línea. El problema del Xperia Pro y de muchos teléfonos Sony es el precio. En los Estados Unidos, el Xperia Pro se vende al por menor por $ 2,500.

Ahora que han pasado unos meses desde que el Xperia Pro llegó al mercado, Sony se está preparando para presentar su próxima oferta insignia. El canal de YouTube de Sony Xperia actualizó silenciosamente su banner para anunciar que un «anuncio de nuevo producto» tendrá lugar el 14 de abril de 2021 a las 9:30 CEST (3:30 AM ET y 12:30 AM PT). Si bien Sony no insinúa cuál será el anuncio, los rumores han sugerido que será el Xperia 1 III, un seguimiento adecuado de la oferta insignia del año pasado. Según el rumor, el Xperia 1 III contará con una pantalla OLED de 6.5 pulgadas con una resolución de 4K y una frecuencia de actualización de 120Hz, una batería de 5000 mAh, carga por cable de 65W, 12GB de RAM y mucho más.

El Xperia 1 III podría ser asombroso, si Sony fija su precio

Cuando esperar que se anuncie el proximo y costoso telefono.5

El Xperia 1 III seguramente será uno de los mejores teléfonos Android lanzados en 2021, pero hay un gran obstáculo que debe superar: el precio. Si bien el Xperia Pro estableció un nuevo récord para los teléfonos Sony caros, un precio demasiado alto es algo que se ha convertido en sinónimo de los lanzamientos emblemáticos de Xperia. El Xperia 1 II se vendió al por menor por $ 1,200, y antes de eso, el Xperia 1 se vendió por $ 950.

Si bien no hay nada de malo en los teléfonos inteligentes caros, Sony tiende a superarse siempre en comparación con la competencia. El año pasado, por ejemplo, alguien podría gastar $ 1,200 en el Xperia 1 II o $ 1,099 en el iPhone 12 Pro Max. Suponiendo que el Xperia 1 III cueste lo mismo (o más), se enfrentará al Galaxy S21 Ultra de $ 1,200, uno de los mejores teléfonos disponibles en 2021, y al OnePlus 9 Pro de $ 969. Combinado con el hecho de que los teléfonos Xperia generalmente no tienen disponibilidad de operador en los EE. UU., Y Sony simplemente no se coloca en la mejor posición.

Entonces, ¿Sony finalmente hará las cosas bien y fijará un precio más razonable para el Xperia 1 III? Suponiendo que las especificaciones filtradas sean precisas, probablemente no. Esas especificaciones deberían hacer que el teléfono sea uno de los más impresionantes técnicamente de todo el año, pero si es demasiado caro y no está disponible en lugares como AT&T, T-Mobile y Verizon, será DOA para muchos consumidores habituales. Si Sony alguna vez quiere competir seriamente con empresas como Samsung y Apple, eso es un problema.

Fuente: Sony Xperia

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba