Netflix

¿Cuándo estará la temporada 15 de ‘Heartland’ en Netflix?

¿Cuándo estará la temporada 15 de Heartland en Netflix?

Heartland – Imagen: CBC

Heartland ahora regresa para su decimoquinta temporada en CBC en Canadá y eventualmente se abrirá camino hacia Netflix en todo el mundo durante los próximos años. Cuando la temporada 15 de Heartland llega a Netflix dependerá del lugar donde vivas.

La serie para sentirse bien es una de las favoritas de los fanáticos entre los Netflix y con muchos episodios en los que sumergirse, está en la serie más digna de atracones en Netflix.

Temporada 15 de Heartland comienza en CBC a partir del 17 de octubre de 2021 y constará de 10 episodios. Eso significa que la serie probablemente terminará en diciembre de 2021.

Gracias a varias actualizaciones en la página de CBC Heartland, sabemos que Drew Davis y Baye McPherson se han unido al elenco de esta temporada.

En el blog de introducción de la temporada 15, nos dan una idea de lo que podemos esperar de cara a la nueva temporada:

“En la temporada 15 de Heartland, pondrán en práctica lo que aprendieron. La temporada pasada, Amy se despidió del pasado. Esta temporada, ella abraza el futuro: cría a su hija, trabaja con los caballos que continúan curándola, y se ramifica en una nueva fase de su vida y profesión. Ella está avanzando y se siente decidida a dejar un legado. De hecho, Jack, Lisa, Lou y Tim han decidido que ahora no es el momento de retroceder, sino de acelerar, de crear nuevos sueños y cumplir los viejos. Y, como siempre hacen, la familia se unirá para ayudarse mutuamente … y, en última instancia, acabará siendo más fuerte que nunca «.

Heartland Temporada 15 Detrás de cámaras


Espera, ¡la temporada 14 de Heartland aún no está en Netflix!

Lo más probable es que resida en los Estados Unidos si aún no puede ver la temporada 14 en este momento.

Como cubrimos en nuestro calendario de lanzamientos de la temporada 14, los derechos en los EE. UU. Están bajo exclusividad por un período de tiempo fijo en otros lugares. Como cubrimos en esa publicación, actualmente esperamos que esa ventana de exclusividad termine en marzo de 2022 o alrededor de esa fecha.


¿Cuándo estará la temporada 15 de Heartland en Netflix en los Estados Unidos?

Entonces, para los Estados Unidos, eso significa una espera aún más larga para la temporada 15 también. Si bien no tenemos confirmación de que UPTV tendrá los derechos de una ventana fija para la temporada 15, se espera.

Por lo tanto, no veremos la serie agregada a Netflix EE. UU. Hasta al menos octubre de 2022, pero podría ser aún más larga.


¿Cuándo estará la temporada 15 de Heartland en Netflix en otras regiones?

Otras regiones de Netflix deberían obtener Heartland temporada 15 a principios de 2022. Las temporadas anteriores han caído en Netflix Reino Unido solo unos meses después de que termine de transmitirse. Si ese es el caso, podríamos ver la temporada 15 en marzo de 2022.

Hasta el lanzamiento Heartland’s El canal de YouTube celebró un día de fans virtual con recorridos por los sets y muchas otras sorpresas.

¿Estás esperando la temporada 15 de Heartland en Netflix? Háznoslo saber en los comentarios.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba