Netflix

¿Cuándo estará la temporada 5 de ‘Queen of the South’ en Netflix?

¿Cuándo estará en Netflix la temporada 5 de Queen Of The South?¿Cuándo estará en Netflix la temporada 5 de Queen Of The South?

Reina del Sur – Imagen: USA Network

Reina del surh ha concluido su quinta y última temporada en USA Network con la temporada al aire entre abril y junio de 2021 y eventualmente llegará a Netflix en todo el mundo. Lamentablemente para la mayoría, no verás la quinta temporada de Reina del sur en Netflix hasta 2022. Para aquellos en los Estados Unidos, también tenemos una fecha de lanzamiento confirmada.

Una de las series de televisión más populares que ofrece USA Network, Reina del sur ha ido viento en popa cada temporada. Lamentablemente, sin embargo, a pesar de que originalmente no se esperaba que fuera la última temporada, el 8 de marzo se anunció que sí.

La producción se retrasó en la temporada 5 y, como resultado, ha tardado mucho más en emitirse. La temporada final recibió críticas muy favorables y cierra muy bien la historia que comenzó en 2016.


Cuando Reina del sur la temporada 5 estará en Netflix EE. UU.?

Las últimas cuatro temporadas que hemos visto llegar en mayo o junio del año posterior a su emisión.

La temporada 1 se agregó el 9 de mayo de 2017, la temporada 2 el 22 de mayo de 2018, la temporada 3 el 7 de mayo de 2019 y la temporada 4 más reciente llegó el 6 de junio de 2020.

¿Cuándo estará la reina del sur en la temporada 5 en el final de Netflix?¿Cuándo estará la reina del sur en la temporada 5 en el final de Netflix?

Alice Braga como Teresa Mendoza – Copyright. Producciones de cable universal

Ahora, para aquellos que buscan un patrón, notarán que Netflix recibe nuevas temporadas del programa exactamente un año después de que se transmite el primer episodio. Este es el caso de todos los programas de NBC Universal como El pecador.

Por lo tanto, podemos dar una fecha de lanzamiento exacta para aquellos en los Estados Unidos. Temporada 5 de Reina del sur estará en Netflix EE. UU. el 7 de abril de 2022.


Cuando es Reina del sur ¿La temporada 5 llegará a otras regiones en Netflix?

Netflix Reino Unido suele ser una de las primeras regiones en recibir las últimas temporadas de Reina del sur. Al igual que en EE. UU., La fecha de lanzamiento está determinada por las fechas de transmisión de la serie.

Dado que Netflix EE. UU. Recibirá la serie en abril, actualmente estamos prediciendo que la serie llegará a principios de 2022.

Netflix Canadá y Australia también es probable que reciban la quinta temporada de Reina del sur aproximadamente al mismo tiempo que Netflix Reino Unido. Todas las demás regiones de Netflix llevan Reina del sur y probablemente también tendrá la quinta temporada a principios de 2022.


¿Tienes ganas de ver Reina del sur temporada 5 en Netflix? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba