Netflix

¿Cuándo estará ‘Minions: Rise of Gru’ en Netflix?

Minions: Rise of Gru – Imagen: Iluminación

Minions: El origen de Gru va a ser la película del verano. La segunda entrada en el secuaces franquicia y sexto en la general de la Mi villano favorito La franquicia se estrena en los cines el 1 de julio y llegará a Netflix en los Estados Unidos en un futuro próximo.

Siete años después de la primera película de los Minions, esta entrada sirve como una especie de precuela al ver la «historia no contada del sueño de un niño de doce años de convertirse en el supervillano más grande del mundo».

Steve Carrell vuelve a dar voz a Gru nuevamente con otras voces que se escuchan en todo momento, incluidas Russell Brand, Julie Andrews, Alan Arkin, Michelle Yeoh, RZA y Jean-Claude Van Damme.


Cuando Minions: El ascenso de Gru estar en Netflix?

Gracias a un nuevo acuerdo con Universal, las películas de Illumination continúan llegando a Netflix EE. UU.

cantar 2 en particular, llegó a Netflix (en los Estados Unidos) en junio de 2022, que era parte de un acuerdo heredado entre Universal y Netflix. Tiempo Minions: El origen de Gru llegará a Netflix, estará bajo reglas muy diferentes, así que vamos a desglosarlo.

Si observamos otro título que llega a Netflix de esta nueva manera, Los chicos malos, acaba de establecer su fecha de lanzamiento de Peacock y se espera que llegue a Netflix a finales de este año. Sin embargo, se dirigió a Peacock un poco más tarde que originalmente y llegó 70 días después de su estreno en cines y no 45 días como podría haber sido.

Después de la ventana cinematográfica, la película se dirige a Peacock durante cuatro meses, luego a Netflix durante 10 meses y luego a Peacock nuevamente durante los últimos cuatro meses.

animación universal teatral pavo real netflix horario

Calendario de lanzamiento de los títulos de Illumination en los EE. UU.

Por el momento, todavía no sabemos exactamente cuánto tiempo Minions: El origen de GruLa ventana teatral de The Bad Guys es, pero ahora tenemos la fecha de lanzamiento de The Bad Guys en Peacock, ¡podemos usar esa cifra y los primeros días para darle una estimación!

Suponiendo que la película se estrene en el mismo período de tiempo que Los chicos malosveremos la película llegar a Peacock el 9 de septiembre de 2022. Luego se agregará a Netflix el 9 de enero de 2023 y luego se irá a Peacock nuevamente el 9 de noviembre de 2023.

Si la ventana cinematográfica es de 45 días, estará en Peacock el 15 de agosto de 2023 y luego se dirigirá a Netflix a mediados de diciembre de 2022.

Los mantendremos informados, pero de cualquier manera, Minions: El origen de Gru estará en Netflix durante la mayor parte de 2023.

Para ver más películas de Illumination y DreamWorks Animation que llegarán a Netflix, consulte nuestra vista previa en curso de su lista y cuándo esperamos que lleguen a Netflix aquí.


Voluntad Minions: El origen de Gru estar en Netflix a nivel internacional?

A nivel internacional, la imagen no es tan clara, lo que significa que solo tenemos lanzamientos históricos para lanzar.

Netflix en el Reino Unido transmitido La vida secreta de las mascotas 2 durante seis meses aproximadamente dos años después de su estreno en cines, lo que significa que si lo mismo se aplica aquí, Minions: El origen de Gru estará disponible en 2024. Lo mismo se aplica a Netflix Canadá, aunque tienden a tener películas de Illumination disponibles durante un año.

Las regiones latinoamericanas de Netflix suelen recibir nuevas películas de Illumination aproximadamente 3 años después de su debut en cines.


¿Estarás revisando Minions: El origen de Gru en los cines este verano o estarás esperando que llegue a Peacock o Netflix? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba