Los seguidores de la serie Strangers Things han disfrutado de la primera parte de la temporada 4 en Netflix y ahora están esperando el estreno de la segunda parte. La plataforma de streaming estrenó los siete episodios de la primera parte el pasado 27 de mayo y la segunda parte se podrá ver a partir del 1 de julio.
Como no queremos hacer ningún spoiler de la primera parte solo os apuntamos que acaba con un dramático “cliffhanger”. De la segunda parte, además de la fecha de estreno, sabemos que tendrá 2 episodios que ya os adelantamos que van a ser más largos que ninguno de la serie y que ya se puede ver el primer teaser de la segunda parte de Stranger Things 4.
¿Qué va a ocurrir en la segunda parte?
En el último episodio de la cuarta temporada ya vimos el origen del villano principal, Vecna, que es en realidad el Número Uno, el primer sujeto de pruebas del Dr. Brenner pero para terminar la serie sus creadores deben cerrar todas las tramas. Un descubrimiento terrible porque ocurrió con Nancy capturada por Vecna.
En el teaser de la parte 2 de la temporada 4 no se cuentan grandes cosas sobre la serie. Solo vemos que Hopper (Davir Harbour), Joyce (Winona Ryder) y Murray (Brett Gelman) siguen en Rusia y allí donde Jim ha encontrado una sala con vitrinas que contienen monstruos del Mundo del Revés.
Los otros personajes tendrán que afrontar un nuevo susto o misterio. Además, la doctora Brenner ha estado trabajando para recuperar los poderes de Eleven en el Proyecto Nina en un lugar que se encuentra en el desierto de Nuevo México. Los problemas surgen porque unos militares estadounidenses creen que Eleven es una amenaza y la duda es si descubrirán sus ubicación y también si la atacarán.
Como ya se ha descubierto en la primera parte quién está detrás de Vecna, está claro que en los dos episodios que componen la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things tendrá lugar otra sorpresa. Esta tendrá que ser lo suficientemente importante para poder ser el colofón de la cuarta temporada. También se verá qué va a pasar ahora con todos los personajes que están en peligro.
Lo que está claro es que el final de esta cuarta temporada tiene que ser lo suficientemente impactante para enganchar a los seguidores de la serie con una quinta y final entrega. En febrero de este año los hermanos Duffer, los creadores de la serie, confirmaron en un comunicado que habría una quinta temporada y que está sería la última vez que veríamos al grupo de amigos de Hawkins.
Source link