Cuando la civilización precursora de Isu de Assassin's Creed estaba realmente viva

Cuando la civilización precursora de Isu de Assassin’s Creed estaba realmente viva

Assassin’s Creed’s Precursor Race, una misteriosa civilización conocida como Isu, vivió durante el período de tiempo más crucial en la historia de la humanidad.

los Assassin’s Creed La línea de tiempo es desordenada, y determinar cuándo exactamente su misteriosa gente Isu, también conocida como Precursores o la Primera Civilización, estaba realmente viva es parte de ese desorden. Assassin’s CreedLa nefasta organización Abstergo ha enturbiado la línea de tiempo de Isu en el universo, yendo tan lejos como para plantar esqueletos falsos en Etiopía con el fin de proporcionar una respuesta falsa a la brecha evolutiva en humanos que surgió como resultado de la alteración de los antiguos primates por parte de Isu. Desafortunadamente, los esfuerzos de Abstergo también fueron efectivos en un meta-nivel, ya que los fanáticos de la serie todavía están tratando de reconstruir el quién, qué y cuándo de Assassin’s Creedla civilización Isu. Sin embargo, con suficiente investigación, las respuestas comienzan a brillar a través de la tierra.

En Assassin’s Creed Según la tradición, los Isu eran una especie humanoide avanzada que estableció la primera civilización global en la Tierra, de ahí el apodo de Raza Precursora. Crearon las Piezas del Edén, poderosos artefactos de tecnología que tienen la capacidad de controlar o alterar a los humanos, a quienes también crearon. Originalmente, los humanos estaban destinados a ser utilizados como fuerza de trabajo para los Isu y estaban controlados por sistemas biogenéticos en sus cerebros conectados a las Piezas del Edén.

Sin embargo, en Assassin’s Creed 2, Se revela que dos híbridos humano-Isu, Adán y Eva, pudieron resistir el control del Fruto del Edén, robándolo y usándolo para comenzar un levantamiento humano que resultó en una guerra de una década entre C.A’s humanos e Isu. Durante este conflicto, tres poderosos Isu intentaban encontrar una manera de evitar o sobrevivir a una erupción solar que se avecinaba y que iba a golpear la Tierra. Estos tres Isu, Júpiter, Juno y Minerva, finalmente fracasaron y la Tierra quedó devastada. Todos menos unos 10.000 humanos e incluso menos Isu fueron asesinados, y los supervivientes tuvieron la tarea de reconstruir y repoblar la civilización.

Cuando la primera civilización Isu de Assassin’s Creed estaba viva

La Tierra de Assassin’s Creed es la misma Tierra en la que viven los humanos del mundo real, lo que abre dos preguntas importantes: ¿Cuándo vivió la civilización Isu y cuándo murió? Los registros de Isu se remontan aproximadamente a hace 77.000 años, cuando Consus, un científico de Isu, desarrolló la Sábana Santa del Edén durante una guerra de Isu. Eso coloca la cima de la vida de los Isu aproximadamente al mismo tiempo que los pueblos del mundo real comenzaron a formar civilizaciones, según un estudio de 2016 publicado en la revista. Naturaleza, vía CNN. Pero, aunque los Isu fueron activos y poderosos durante ese tiempo, la génesis de su civilización aún es antigua y poco clara.

Independientemente de cuándo se originaron, Assassin’s Creed ‘s La Primera Civilización sufrió su destrucción final hace unos 75.000 años. Esta fecha coincide con un evento histórico en el juego y de la vida real, la erupción del supervolcán Toba, que los científicos han teorizado causó un invierno volcánico y un período de enfriamiento de 1,000 años, según Persona enterada.

En el juego, no está claro si la erupción de Toba fue causada por la llamarada solar ficticia o si se confunde con ella. De cualquier manera, condujo a otro evento en el juego y en la vida real, un “cuello de botella genético”, cuando la humanidad se redujo a solo unos pocos miles de parejas reproductoras en todo el mundo. En la vida real, se discute si la erupción de Toba fue la causa de este fenómeno. Pero en Assassin’s Creed, los dos están directamente relacionados, y los humanos supervivientes e Isu produjeron híbridos, creando la línea de sangre de Assassin’s Creed‘S titular Asesinos.

Esa es la cronología conocida hasta ahora, pero los juegos recientes no han sido tímidos en expandirla. En Assassin’s Creed Valhalla, Odisea, y Orígenes, se revela que algunos de los dioses adorados a lo largo de la historia eran en realidad el poderoso Isu cuyas historias han sobrevivido al paso del tiempo, y algunos incluso sobrevivieron a la catástrofe por completo. Con un próximo programa de televisión, varios libros y nuevos juegos, los jugadores seguramente aprenderán aún más sobre el “Los que vinieron antes“y cómo llegaron a ser.

Source link