Videojuegos

Cuándo pueden lanzarse las cartas BDSP Pokémon en JCC Pokémon

El próximo conjunto de Pokémon TCG, Brilliant Stars, puede tener el prefijo «Sword & Shield», pero eso no significa que BDSP no recibirá ninguna tarjeta.

Con el lanzamiento de Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante en Nintendo Switch, el Pokémon TCG puede seguir su ejemplo y lanzar cartas basadas en los juegos más nuevos. Cada año ve el lanzamiento de cuatro conjuntos importantes en inglés en el Pokémon TCG, junto con conjuntos especializados más pequeños. Si bien las cartas tienden a seguir su propio camino cuando se trata de mecánicas y Pokémon en los que enfocarse, generalmente hay una línea que los conecta de nuevo con los videojuegos.

Lo último Pokémon TCG colocar, Espada y escudo – Fusion Strike, continúa brindando soporte para los arquetipos Rapid Strike y Single Strike, basados ​​en las diferencias de forma del Pokémon Urshifu que se introdujo en el Espada y Escudo Isle of Armor DLC. Después de introducir arquetipos basados ​​directamente en una característica de los juegos, Golpe de fusión va un paso más allá e introduce el nuevo arquetipo Fusion Strike. Este patrón de crear un TCG mecánica basada en una mecánica de videojuego y luego expandirla a algo exclusivo de la TCG parece continuar con el próximo Pokémon expansión de la tarjeta, Estrellas brillantes.

VIDEO DEL DIA

Espada y escudo – Estrellas brillantes toma la mecánica de Pokémon V y la amplía con Pokémon VSTAR. Pokémon VSTAR evolucionan a partir de sus respectivas cartas Pokémon V, similar a la forma en que Pokémon VMAX evolucionan a partir de Pokémon V.Pero a diferencia de Pokémon V y VMAX, que se basan en Dynamax y Gigantamax de la Espada y escudo videojuegos, Pokémon VSTAR en TCG no se basa en ninguna mecánica de juego en particular.

El papel de los remakes de videojuegos en JCC Pokémon

Cuando pueden lanzarse las cartas BDSP Pokemon en JCC Pokemon.5

Aunque, como era de esperar, el siempre popular Charizard se está convirtiendo en uno de los primeros Pokémon VSTAR, el Pokémon de portada de Estrellas brillantes es en realidad Arceus. El conjunto también está programado para incluir soporte de tipo Incoloro, lo que aumenta aún más la usabilidad de Arceus. Próximos productos, incluidos los conjuntos de cajas con Leafeon VSTAR y Glaceon VSTAR, combinados con el uso de «Brillante«En el nombre del set, una pista adicional de que Sinnoh Pokémon de hecho verá algo de atención en Pokémon estrellas brillantes y posiblemente otros próximos sets. No se equivoque: aunque el conjunto forma parte del “Espada y escudo”E incluye los nombres de los juegos en su título completo, eso no significa que los remakes de Sinnoh sean inherentemente saltados en el Pokémon TCG.

La última vez que se nombró una nueva versión de un videojuego en el Pokémon TCG era HeartGold y SoulSilver, con un total de cuatro juegos bajo su ala. los En blanco y negro La era de los videojuegos no tenía remakes para nombrar conjuntos después, pero eso cambió con X y Y, que fueron acompañados por Omega Ruby y Alpha Sapphire. En el TCG, los XY Los juegos incluían muchas cartas basadas en el Pokémon Líderes de gimnasio y otros NPC que se pueden encontrar en Kalos, así como cartas basadas en Team Flare y sus inventos. Pero Omega Ruby y Alpha Sapphire las tarjetas temáticas no se descuidaron. XY – Choque primigenio, XY – Cielos rugientes, y XY- Orígenes antiguos todos presentaban Pokémon Hoenn de manera destacada, incluidos Primal Groudon, Primal Kyogre, Mega Rayquaza y los líderes y Pokémon as del Equipo Magma y Aqua. También introdujeron la mecánica de Rasgo Antiguo basada libremente en la tradición agregada en Omega Ruby y Alpha SapphireEpisodio Delta.

El inglés Pokémon TCG Los nombres de conjuntos probablemente continuarán incluyendo el Espada y escudo prefijo. A pesar de esto, las cartas que aparecen en los conjuntos sin duda arrojarán una nueva luz sobre Pokémon y personajes de Diamante brillante y perla brillante. El nuevo mecánico VSTAR en el Pokémon TCG ya parece hacer referencia al enfoque de Sinnoh en el universo, presagiando bien el impacto de los remakes en los próximos sets.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba