El Liverpool de Jürgen Klopp jugará sin Thiago Alcántara este mismo martes contra el Midtjylland danés en la segunda jornada de la liguilla de Champions, pero, salvo sorpresa, los ‘reds’ podrán ya recuperar al medio, lesionado tras un entrada de Richarlison en el derbi contra el Everton (2-2), y será este sábado en Premier contra el West Ham en Anfield.
También puede ser que se encuentren en condiciones para entrar en el grupo contra los ‘hammers’ Joel Matip y Naby Keita. En ninguno de los casos quiere correr riesgos Klopp. Por eso el entrenador del Liverpool no ha contado con el defensa ni con los dos centrocampistas para este encuentro de Champions. En la primera jornada, el Liverpool arrancó en la liguilla venciendo por 0-1 en casa del Ajax con autogol de Nicolás Tagliafico.
Thiago Alcántara ya pudo volver a los entrenamientos y este pasado lunes el ex medio barcelonista se ejercitó a ritmo ligero. Keita ya entrena desde la pasada semana tras haber dado negativo en un segundo test de coronavirus.
Matip, por su parte, se recupera de una lesión muscular tras el encuentro contra el Everton, que según el Liverpool no es de gravedad, pero, teniendo en cuenta los antecedentes del zaguerom Klopp quiere ir paso a paso, a pesar de que no puede contar con Virgil van Dijk, pendiente de ser operado de la rodilla derecha tras sufrir una rotura de ligamentos cruzados a raíz de una entrada de Jorgan Pickford en el derbi. De momento Fabinho está cumpliendo con buena nota como relevo de Van Dijk en el eje de la defensa.
Source link