Cine

Cuando se acerca la actualización de verano de GTA 5 |

Grand Theft Auto 5 es conocido por sus actualizaciones de verano. Rockstar no ha compartido la fecha exacta de la versión de 2021, pero hay algunas pistas.

Durante los últimos veranos, Rockstar Games ha introducido nuevas actualizaciones para Grand Theft Auto 5. Estas caídas de contenido se encuentran a menudo entre las cosas más emocionantes que hace Rockstar con GTA 5 durante todo el año. Entonces, mientras Grand Theft Auto 6 no apareció en el E3 este año, los fanáticos de la franquicia todavía tienen mucho que esperar.

Si bien Rockstar no ha proporcionado una hora confirmada para esta actualización, hay algunas sugerencias que ayudan a señalar al menos una ventana de lanzamiento. Dadas las actualizaciones pasadas y la información oficial que se conoce, esta seguramente llegará durante el verano, pero Rockstar es conocido por ser bastante firme con su definición de cuándo comienza el verano, lo que significa que los fanáticos probablemente no deberían esperar. Grand Theft AutoLa actualización de verano todavía.

Rockstar mencionó por primera vez la actualización en un Newswire de mediados de mayo, donde los jugadores se enteraron de que el lanzamiento de contenido de este año se centraría en gran medida en la cultura del automóvil y la personalización del vehículo. Desde entonces, GTA Online ha obtenido el primer contenido en forma de nuevas carreras acrobáticas que llegaron a finales de mayo. Es una apuesta segura que el resto de la actualización no se lanzará antes del 21 de junio, dado que Rockstar generalmente define «verano», y la mayoría de las últimas actualizaciones de mitad de año se lanzaron en julio o agosto, con algunas excepciones notables. Cualquier cosa pasada que sea principalmente especulación, pero es posible hacer algunas conjeturas bien fundamentadas.

¿Cuándo llegará la actualización de verano de Grand Theft Auto 5?

El 8 de junio, Rockstar compartió nuevos detalles sobre la actualización de verano que llegará Red Dead Online, mencionando que la actualización está programada para llegar «Comienzo del verano. «Eso probablemente significa Red Dead Online Los fanáticos recibirán una actualización a fines de junio o principios de julio, dado el calendario de lanzamientos habitual de Rockstar. Tradicionalmente, estas dos franquicias en línea tienen un respiro, por lo que es poco probable que las actualizaciones lleguen al mismo tiempo. Por lo tanto, la mejor estimación actual de cuándo Grand Theft Auto 5La actualización de verano se lanzará a finales de julio o principios de agosto. Eso coincide con el lanzamiento del 11 de agosto del año pasado, lo que le da a la suposición un poco más de credibilidad, pero vale la pena repetir que esto es principalmente especulación. La verdadera línea de tiempo para la actualización de verano no se conocerá hasta que Rockstar decida informar oficialmente a los fanáticos cuándo llegará.

Independientemente de cuándo se publique finalmente la actualización, los fanáticos de Grand Theft Auto 5 tiene mucho que anticipar. Rockstar ha prometido varios vehículos nuevos, nuevos tipos de carreras y «misiones de robo de varias partes«como solo la punta del iceberg. Los fanáticos también pueden esperar actualizaciones de los modos Deadline y Survival, que presentarán nuevas arenas y ubicaciones para que los jugadores las exploren.

Fuente: Rockstar

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba