Cine y Películas

Cuándo se agregarán nuevos Pokémon a Pokémon GO Next

Con el verano acercándose para muchos fanáticos de Pokémon GO, es probable que los jugadores estén ansiosos por saber qué nuevos Pokémon se agregarán a la lista actual a continuación.

El verano está a la vuelta de la esquina para muchos fanáticos de Pokémon GO, por lo que los jugadores ávidos pueden preguntarse qué nuevos Pokémon estarán disponibles en los próximos meses cálidos. Pokémon GO comenzó en 2021 con una serie de eventos, presentando muchas especies nuevas al juego móvil, y parece que las nuevas incorporaciones no se ralentizarán en el corto plazo.

Actualmente, Pokémon GO tiene una amplia selección de Pokémon disponibles de los ocho diferentes Pokémon regiones. Si bien regiones posteriores como Kalos, Alola y Galar solo tienen un número limitado de especies disponibles en el juego, es posible que estas áreas se conviertan en una prioridad a medida que las regiones más antiguas se quedan sin criaturas no utilizadas para la Pokédex. La región con menos opciones disponibles en este momento es Alola. Hay algunos Pokémon en forma de Alola que los jugadores pueden capturar, pero la región de Alola aún no ha aparecido de manera prominente en ningún Pokémon GO evento.

Uno de los grandes mecánicos que mantiene Pokémon GO El juego interesante es Shiny hunting. Encontrar estas coloraciones alternativas de Pokémon favoritos puede hacer que un día de trabajo en Pokéstops valga la pena para los jugadores dedicados. 2021 ha visto el lanzamiento de varias variantes de Pokémon Shiny, incluidos Shinies of Snivy, Buizel, Mega Ampharos, Miltank, Mega Gyarados, Spinda y más.

Shiny Smeargle es la próxima nueva incorporación a Pokémon GO

Cuando se agregaran nuevos Pokemon a Pokemon GO

Pokémon GO Shiny Smeargle es el siguiente en unirse a la lista, disponible para atrapar entre el 29 de abril y el 2 de mayo. Aunque algunos Pokémon Shiny están disponibles para atrapar durante todo el año, este no será el caso de Smeargle; una vez finalizado el evento, se eliminará del juego hasta que aparezca en otro Pokémon GO evento en algún momento en el futuro. Esto significa que los jugadores solo tendrán cuatro días para encontrar y atrapar a este Pokémon brillante si esperan agregarlo a su Pokémon GO colecciones.

Más allá de Smeargle, el desarrollador Niantic aún no ha anunciado qué nuevos Pokémon podrían lanzarse en mayo o junio. Es probable que lleguen más noticias en un futuro cercano, junto con actualizaciones sobre posibles próximos eventos de verano. Con suerte, estas actualizaciones incluirán más opciones de megaevolución, así como más incursiones legendarias para ayudar a refrescar las cosas para el clima más cálido. Para mantenerse al día, Pokémon GO los fanáticos querrán buscar actualizaciones regularmente para capturar cualquier nueva especie de Pokémon que esté disponible.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba