Historietas

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de Demon Slayer?


¿Cuando se estrenara la segunda temporada de Demon Slayer

Si eres fanático del anime, entonces no hay duda de que conoces Asesino de demonios. La serie es uno de los mayores éxitos que ha surgido en la industria durante algún tiempo. El programa sobrenatural explotó en popularidad después de que su anime se lanzó, pero los fanáticos han estado esperando ansiosamente la segunda temporada durante años. Por fin, se hizo un anuncio oficial confirmando que la nueva temporada está en proceso, pero queda una pregunta … Asesino de demonios debuta su nueva temporada?

Bueno, hay buenas y malas noticias. Lo bueno es que Asesino de demonios anunció que la segunda temporada saldrá al aire en 2021. La mala noticia es que no se dio una ventana de lanzamiento. Esto significa que el anime se puede transmitir en cualquier momento entre ahora y el año nuevo, pero podemos hacer algunas apuestas sobre cuándo se lanzará el programa.

Asesino de demonios anunció planes para la segunda temporada a mediados de febrero, por lo que las posibilidades de que se produzca un cambio de estreno en abril son escasas. Eso significa que la serie se mantendrá a partir de la alineación de primavera de 2021. La temporada de verano podría tener un estreno este julio, pero los fanáticos tienen más confianza en un estreno en octubre. La temporada de otoño se alinea con Asesino de demoniosEl proyecto más reciente fue el que más debutó en octubre de 2020. Por lo tanto, si quiere cumplir con el cronograma, un estreno de otoño funcionará bien.

En cuanto a lo que cubrirá la segunda temporada, Asesino de demonios planea adaptar el arco del distrito de entretenimiento del manga. Esta historia dará la bienvenida a nuevos villanos, técnicas y héroes. Este arco seguirá directamente los eventos de Asesino de demoniosAsesino de demoniosLa historia de Mugen Train, que fue adaptada para la pantalla grande. Esto significa que querrá ver la película antes de la segunda temporada. Hay planes para filtrar Asesino de demoniosLa película es teatralmente en Estados Unidos, pero la propagación en curso de COVID-19 ha confundido su lanzamiento exacto.

¿Qué tan emocionado estás por Asesino de demonios para ir en vivo con la segunda temporada? ¿Qué quieres ver del regreso? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba