TV

¿Cuándo se estrenará la temporada 5 de Stranger Things? Los hermanos Duffer responden

Los creadores de Stranger Things, los hermanos Duffer, comentan cuándo los fanáticos pueden esperar ver la temporada 5, revelando que se están enfocando en la calidad sobre la velocidad.

Matt y Ross Duffer comentan cuándo los fanáticos pueden esperar ver Cosas extrañas La temporada 5 aterriza en Netflix. Desde unos comienzos relativamente humildes en 2016, Cosas extrañas desde entonces se ha convertido en uno de los espectáculos más grandes del planeta, contando la historia de un grupo de jóvenes de Hawkins, Indiana, que luchan contra monstruos malvados de otra dimensión conocidos como Upside Down. La temporada 4, que recientemente superó los 1.500 millones de minutos vistos en Netflix, es la más grande hasta el momento y presenta a un nuevo villano en la forma de Vecna ​​de Jamie Campbell Bower.

Después de los primeros 7 episodios de Cosas extrañas La temporada 4 se lanzó a fines de mayo, los últimos 2 episodios de gran tamaño llegaron a Netflix la semana pasada, lo que cerró la temporada en una especie de suspenso. Los hermanos Duffer han confirmado previamente que la próxima quinta temporada, para la cual se espera que se reúna una sala de escritores en agosto, será la última del programa. Cosas extrañas Se espera que la temporada 5 traiga de vuelta a todos los miembros principales del reparto, incluidos Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, David Harbour, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Winona Ryder, Charlie Heaton, Natalia Dyer y Joe Keery, entre otros.

VÍDEO DEL DÍA

En una nueva entrevista con colisionador, los Duffer Brothers revelan que aún no han elaborado una línea de tiempo específica en términos de la fecha de lanzamiento de la temporada 5. Explican que, antes de que se anuncie oficialmente una fecha, se trata de asegurarse de que se hayan asignado suficiente tiempo para todos los aspectos de la producción. Los hermanos Duffer dejan en claro que, a pesar del deseo de darles a los fanáticos la temporada 5 lo antes posible, cuanto más corta se vuelve la línea de tiempo, «Cuantas más cosas se comprometen.» Mira el comentario completo de Matt Duffer a continuación:

«Depende de a quién le preguntes. ¿Sabes a lo que me refiero? Eso es lo que todavía estamos averiguando. Si le preguntas a nuestro AD y a nuestro productor de línea, quieren más tiempo para la producción. Nuestro supervisor de postproducción quiere más tiempo para la postproducción. -producción. Así que va a ser una gran discusión. ¿Cuánto tiempo tienen todos? Aquí está la cosa, cuanto más acortas la producción, cuanto más acortas la postproducción, más cosas se comprometen».

«Es solo el equilibrio de, ‘Está bien, ¿cuánto estamos dispuestos a comprometer para sacar el programa antes? ¿Es más importante darles a todos el tiempo que necesitan para hacerlo bien, sin ser indulgentes?’ Estoy seguro de que descubriremos cuál es esa línea, pero todo fue que nunca estuve muy preocupado».

«Debido a COVID, habría sido un descanso de dos años y medio entre tres y cuatro, y luego se convirtió en una brecha completa de tres años. Nunca me preocupé tanto como algunas personas, solo porque somos niños de los 90 y crecí esperando al menos un par de años para las secuelas de la película, si no más. [We] Lo quiero lo más rápido posible, pero lo mejor posible. Ross y yo siempre estaremos a favor de la calidad, creo. Al final del día, creo que es mejor que sea bueno que que salga rápido».

¿Cuando se estrenara la temporada 5 de Stranger Things Los.5

Si bien Duffer deja en claro que todavía tienen mucho trabajo de programación por hacer antes de la fecha de lanzamiento oficial de Cosas extrañas se puede anunciar la temporada 5, está claro que están comprometidos a proporcionar una temporada final que no comprometa la calidad. Como explica Duffer, cuanto más tienen que trabajar todos los involucrados en la producción para hacer las cosas, más espacio hay para errores, descuidos y simplemente no tener suficiente tiempo para el pulido general. Aunque Duffer explica que nunca le preocupó la línea de tiempo que tenían para la temporada 4, un informe reciente afirma que las tomas de VFX aún se estaban finalizando horas antes de que se lanzaran los episodios finales, lo que demuestra cuán importante es cada momento.

Con el final de la temporada 4 en un suspenso bastante importante, los fanáticos sin duda están ansiosos por tener en sus manos la próxima y última entrega. Sin embargo, a pesar de esto, los Duffer Brothers están claramente comprometidos a asegurarse de darse suficiente tiempo para llegar al final. Cosas extrañas Correcto. Con una sala de escritores reunida el próximo mes y Harbour diciendo que esperan comenzar a filmar el próximo año, parece probable que Cosas extrañas la temporada 5 llegará a Netflix en 2024, o potencialmente incluso en 2025.

Fuente: Colisionador




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba