Netflix

¿Cuándo se irá de Netflix ‘The Vampire Diaries’?

The Vampire Diaries – Imagen: The CW / Warner Bros. Television

Hemos estado escuchando eso los diarios de vampiros dejará Netflix durante bastante tiempo, pero la nueva información sugiere que podría irse tan pronto como septiembre de 2022 en los Estados Unidos y en el Año Nuevo para otros. Este es el cronograma de eliminación esperado actual para los diarios de vampiros en Netflix.

La popular serie sobrenatural para adolescentes generó un universo masivo en la cadena de televisión estadounidense The CW y estuvo al aire durante ocho temporadas. Sin embargo, han pasado años desde que el programa estuvo en nuestras pantallas y ha residido en Netflix en muchas regiones durante años.

Seis regiones de Netflix continúan transmitiendo los diarios de vampiros a junio de 2022 incluyendo:

  • Netflix Australia (a pesar de tener una advertencia de eliminación para enero pasado)
  • netflix españa
  • Netflix Italia
  • Netflix Reino Unido
  • Netflix Estados Unidos

Pero a medida que Warner Bros. Television continúa reclamando la devolución de sus programas a proveedores como Netflix, los diarios de vampiros eventualmente dejará Netflix por HBO Max.


¿Cuándo The Vampire Diaries dejará Netflix EE. UU.?

Tendrá que perdonarnos un poco aquí ya que hemos hecho la llamada que los diarios de vampiros está dejando Netflix EE. UU. antes (según los horarios establecidos para otros programas) y finalmente se equivocó.

los diarios de vampiros Originalmente se esperaba que dejara Netflix en marzo de 2022, ya que eso fue exactamente 5 años después de que se agregó la temporada final a Netflix. Hemos visto todos los títulos con licencia de Netflix de The CW salir en esta línea de tiempo, pero en febrero nos enteramos de que ese no sería el caso.

Aún más extraño es cuando nos enteramos recientemente de que Los originales dejará Netflix el 1 de julio de 2022. Eso es casi un año antes de lo que esperábamos originalmente (cinco años después de la temporada final en este caso fue en agosto de 2023).

Eso sugiere que las eliminaciones de The CW ya no siguen los plazos de eliminación esperados y, por lo tanto, las cosas están en el aire con respecto a cuándo los diarios de vampiros dejará tanto los EE. UU. como otras regiones.

Ahora, nuestra última información sugiere que la serie dejará Netflix en 2022, pero no hasta septiembre de 2022.

De hecho, la fecha de caducidad esperada actual para los diarios de vampiros está fechado para el 4 de septiembre de 2022. Por supuesto, esta fecha está sujeta a cambios dado que Warner Bros. Television y Netflix podrían extenderla, pero esa es la fecha en la que actualmente se nos dice que el programa se irá.

el diario de los vampiros netflix

The Vampire Diaries – Imagen: The CW


¿The Vampire Diaries dejará Netflix internacionalmente?

Por supuesto, The Vampire Diaries también existe en Netflix en otras regiones. Netflix UK una vez perdió el programa, pero lo volvió a agregar rápidamente.

Nuestra información actual sugiere que el programa se renovará nuevamente el 1 de enero de 2023, lo que significa que cuando llegue el año nuevo, las ocho temporadas podrían irse suponiendo que no se llegue a un nuevo acuerdo para mantenerlas en marcha.

Las fechas de vencimiento de Netflix India y Australia están actualmente fijadas para el 31 de diciembre de 2023, lo que significa que tienes mucho tiempo para mirar.

¿Te perderás? los diarios de vampiros cuando sale de netflix? Háganos saber en los comentarios.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba