¿Cuándo se lanzará 28 años después: The Bone Temple en streaming?


28 años después: el templo de hueso Actualmente se proyecta en cines de todo el mundo, y aunque la directora Nia DaCosta, el escritor Alex Garland, el productor Danny Boyle y Sony Pictures quieren que todos lo vean en la pantalla grande, esa no siempre es una opción realista para todos. El aumento de la popularidad de los lanzamientos digitales y en streaming ha cambiado las reglas del juego para Hollywood en los últimos años.

Hoy en día quizás prefieras ver películas en casa desde la comodidad de tu sofá, sin distracciones de los demás, en horarios más convenientes y con tu propia selección de alimentos. Para familias o grupos, es incluso una opción más rentable. Si estás esperando para mirar 28 años después: el templo de hueso Hasta que llegue al streaming o al formato digital, Sony no ha anunciado fechas para ninguno de los dos. opción de lanzamiento al momento de escribir este artículo.

Sin embargo, gracias a la forma en que ha operado el estudio y a los acuerdos vigentes, hay datos disponibles que nos ayudan a predecir con mayor precisión cuándo 28 años después: el templo de huesoLa fecha de lanzamiento en streaming será.

28 años después: fecha de lanzamiento en streaming de The Bone Temple en la predicción de Netflix (utilizando datos reales)

Dado que Sony no tiene un servicio de transmisión propio, el estudio ha tenido un acuerdo con Netflix durante los últimos años que hace que todas sus películas estén disponibles en el servicio de transmisión más grande del mundo cuando llegue el momento. Según nuestros datos de ventanas de cines de estudios cinematográficos de 2025, las películas de Sony llegaron a Netflix 98,6 días después de su debut en los cines en promedio. El enfoque más común fue un intervalo de 90 o 120 días.

Es bueno saberlo El templo de los huesospero cómo manejó Sony 28 años despuésEl lanzamiento en streaming es lo más importante. La tan esperada película de zombies llegó a Netflix el 20 de septiembre, o 92 días después de su estreno en cines. Esto provocó un aumento del interés, ya que 28 años después se convirtió en un éxito mundial en el streamer.

Se debe esperar que el calendario de lanzamiento en streaming de la secuela se refleje 28 años después‘s. Si Sony lo sigue exactamente, entonces El templo de los huesos Se proyecta que haga su debut en streaming en Netflix a mediados de abril.. Más específicamente, se prevé que la fecha de lanzamiento sea el sábado 18 de abril.

La última vez absoluta que El templo de los huesos se estrenará en Netflix el 16 de mayo, ya que serían 120 días después de su llegada a los cines. Sony no ha esperado más para poner una película en streaming en más de un año. Aunque ni siquiera 28 años después tengo esa ventana, El templo de los huesos podría si se convierte en un éxito de taquilla aún mayor.

¿Cuándo será 28 años después: la fecha de lanzamiento digital de The Bone Temple?

En lugar de esperar hasta abril para ver la nueva película de zombies en casa a través de Netflix, El templo de los huesos Llegará a lo digital antes. En 2025, Sony promedió una brecha de 34,2 días entre los cines y los estrenos de PVOD. Todavía, 28 años después tuvo una ventana teatral exclusiva más larga que el promedio, ya que no obtuvo un lanzamiento digital hasta 39 días después.

Tendría sentido que Sony tratara la secuela de manera similar al resurgimiento de la franquicia. Si ese es el caso, El templo de los huesos se proyecta que se lance en formato digital el 24 de febrero.. Si decepciona económicamente al estudio, existe la posibilidad de que salga una semana o dos antes, ya sea el 10 o el 17 de febrero.

Con los datos disponibles, cualquiera que esté ansioso por ver 28 años después: el templo de hueso Cualquiera necesita verlo en los cines ahora. En caso contrario, tendrás que aceptar esperar al menos un mes para pagarlo en digital o tres meses para conseguirlo “gratis” como suscriptor de Netflix.

Fecha de lanzamiento

16 de enero de 2026

Tiempo de ejecución

109 minutos

Director

Nia DaCosta



Source link