Netflix

¿Cuándo se lanzará la temporada 4 de ‘Disenchantment’ en Netflix?

¿Cuándo estará desencanto la temporada 4 en netflix?

Desencanto – Imagen: Netflix

Otros 10 episodios de Desencanto definitivamente están en camino con el programa renovado hasta la temporada 4 (parte 4). ¿Cuándo llegarán a Netflix y qué podemos esperar de Desencanto temporada 4 en Netflix? Vamos a ver.

La serie de Matt Groening producida exclusivamente para Netflix debutó por primera vez a mediados de 2018 con nuevas temporadas lanzadas casi todos los años desde entonces.

En nuestra opinión, el espectáculo tuvo un comienzo muy lento, pero poco a poco ha ido encontrando su lugar. La temporada 3, en particular, ha sido nuestra favorita hasta ahora con muchas risas e historias interesantes de un episodio a otro. Además, las imágenes del espectáculo continúan impresionando. Habiendo dicho todo eso, no creemos que el programa aún no haya alcanzado las mismas alturas que Futurama o Los Simpsons en su mejor momento.


Tiene Desencanto ha sido renovado para la temporada 4? ¿Cuándo se lanzará?

Así que pasemos a la temporada 4 (o la parte 4, ya que se llamará en Netflix). Ya se ha renovado con los 10 episodios finales de la llamada segunda temporada (maldita las convenciones de nomenclatura de Netflix). Eso significa que para cuando llegue la temporada 4 (parte 4), Netflix tendrá que decidir si desea continuar el programa.

Si está pensando que es diferente de Netflix renovar programas tan lejanos en el futuro, tiene razón. Solo unos pocos programas han tenido el privilegio de El naranja es el nuevo negro siendo el título de acción en vivo más grande que tiene el honor, pero varios títulos animados pueden funcionar en el futuro.

En cuanto a cuándo llegará la temporada 4 a Netflix, parece muy poco probable que lo veamos en 2021. En cambio, 2022 parece el más probable, siendo el primero en enero de 2022, pero si la espera es tan larga como lo fue para la temporada 3, puede que no sea hasta abril o mayo de 2022.


Qué esperar de la temporada 4 de Desencanto

Advertencia: spoilers de la temporada 3 de Disenchantment

Recapitulemos el episodio final antes de sumergirnos en algunas especulaciones sobre la temporada 4.

Se considera que Zøg no es apto para ser rey en el décimo episodio de la temporada 3 y eso significa que la corona se dirige a Bean, que ahora es coronada Reina. Cualquier paz duró poco, sin embargo, cuando el humo verde golpea el castillo y ve a Big Jo y Porky regresar para disculparse por su comportamiento pasado hacia Bean y la pandilla. Desconfiado, Big Jo está encerrado, pero se revela que está trabajando en secreto con Odval.

Además de eso, una guarnición de ogros está en camino a Dreamland, lo que lleva a Elfo a tener que reclutar un ejército, pero finalmente termina sacrificándose y termina siendo capturado. Bean y mamá están de camino al infierno donde Bean se casará con alguien que se parece a Alva (pero se cree que es el diablo) y la pobre Luci tiene lo peor de todo después de haber sido asesinada y despertarse en el cielo.

Puede encontrar un gran desglose en el episodio final y aún más especulaciones con Austin Burke, quien ha sido un gran fanático del programa en todo momento. Compara el final de la temporada 3 con El imperio Contraataca con héroes dispersos y con la apariencia de que no hay mucho por lo que continuar.

Mientras tanto, si necesitas más Desencanto en tu vida, asegúrate de haber leído el cómic «Untold Tales», pero de nuestra investigación aquí en el Reino Unido, es increíblemente difícil de conseguir.

¿Estás esperando la próxima temporada de Desencanto? Háganos saber en los comentarios a continuación.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications