Gadgets

¿Cuándo se lanzará OnePlus 10 Pro a nivel mundial? Aquí es cuando podría llegar a los estantes

OnePlus 10 Pro finalmente podría salir a la venta a nivel mundial en los próximos meses, pero no espere pagar un centavo menos de $ 800 por el nuevo y brillante buque insignia.

El OnePlus 10 Pro es exclusivo de China en este momento, y es posible que no llegue a otros mercados como EE. UU. y Europa hasta marzo como muy pronto. Luego de una serie de filtraciones, el teléfono finalmente se hizo oficial a principios de este mes, pero solo para el mercado local de la marca. Fue un movimiento bastante sorprendente, ya que OnePlus tradicionalmente ha presentado sus teléfonos en deslumbrantes eventos de lanzamiento global en los últimos años. Uno podría culpar a la pandemia como una de las razones, pero eso no debería haber impedido que la compañía al menos lanzara el teléfono en otros mercados.

Una de las razones clave podría ser la carrera entre otras marcas. Con el OnePlus 10 Pro, la compañía probablemente quería ser una de las primeras marcas en vender un teléfono con el SoC Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm. Dado el estado actual de la industria de los semiconductores y las interrupciones provocadas por la pandemia, no debe haber sido factible obtener un stock suficiente para alimentar todo su mercado global de una sola vez. Sin embargo, lanzarlo en China al menos garantiza que OnePlus tenga una ventaja en su mercado local ferozmente competitivo. Además, un lanzamiento internacional retrasado también le da a la compañía tiempo suficiente para solucionar cualquier falla en la armadura y optimizar el software para brindar la mejor experiencia en los mercados extranjeros donde el software está repleto de servicios de Google.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien aún no se han detallado las razones oficiales, parece que el teléfono ha entrado en la fase de prueba en India y Europa, y podría llegar a las tiendas a fines de marzo, según un 91Móviles reporte. No se sabe mucho sobre la llegada del OnePlus 10 Pro al mercado estadounidense, pero el debut en marzo en las regiones europeas es una señal de que la llegada a Estados Unidos no debería estar muy lejana. Con la excepción de los rangos medios de la serie Nord, los teléfonos OnePlus han salido a la venta en su mayoría en los mercados de la UE y EE. UU. casi simultáneamente en el pasado.

OnePlus 10 Pro finalmente se globaliza

¿Cuando se lanzara OnePlus 10 Pro a nivel mundial Aqui.5

En cuanto al teléfono en sí, es el material insignia habitual de 2022. La pantalla OLED de 120 Hz mide 6,7 pulgadas (1440 x 3216 píxeles) con un brillo máximo de 1300 nits y Gorilla Glass Victus en la parte superior. Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm ejecuta el espectáculo en conjunto con hasta 12 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento integrado. Hay una batería de 5000 mAh de capacidad en el interior, con soporte para carga con cable de 80 W y soporte de carga inalámbrica de 50 W.

El conjunto de lentes triples en la parte posterior incluye una cámara principal de 48 megapíxeles, una cámara de 50 megapíxeles para fotografía ultra gran angular y una cámara de teleobjetivo de 8 megapíxeles. Las responsabilidades de selfies y videollamadas están a cargo de una cámara de 32 megapíxeles en el frente. Las opciones de color en la mesa son Emerald Forest y Volcanic Black. El OnePlus 10 Pro comienza en CNY 4699 (alrededor de $750), mientras que la configuración de gama alta hace retroceder a los compradores en CNY 5299 (alrededor de $830). Sin embargo, el precio de la etiqueta OnePlus 10 Pro en los mercados internacionales será mayor debido a varias razones, incluidos los derechos de importación y otros impuestos.

Fuente: 91Móviles




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba