Cuando The Flash luchó contra Quicksilver, ¿quién ganó la batalla de Speedster?

¿Qué sucede cuando dos de los velocistas más veloces en comics pelean en un enfrentamiento cara a cara? Un evento cruzado de mediados de los 90 vio el flash enfréntate a Quicksilver con un vencedor nombrado, y fue un asunto bastante unilateral.
Los eventos cruzados de DC vs.Marvel (1996) vieron a algunos de los héroes más grandes de cada editor de comics enfrentarse entre sí cuando los vencedores se decidieron por votación de los fanáticos. El Capitán América se enfrentó a Batman, Wolverine luchó contra Lobo en una batalla de los invencibles, Silver Surfer y Green Lantern lucharon en el espacio, y Wonder Woman se encontró cara a cara con Storm. La serie era el sueño de un fanático de los cómics, ya que la historia general no importaba demasiado, ya que era muy divertido ver a los personajes de Marvel y DC Comics enfrentarse entre sí. Una de las peleas más rápidas fue entre Flash y Quicksilver.

La pelea entre Flash y Quicksilver fue bastante unilateral. En la batalla, el Scarlet Speedster recorre círculos alrededor de Pietro Maximoff, a pesar de que el héroe es uno de los seres más rápidos del Universo Marvel. Quicksilver puede simplemente pararse y mirar mientras el Flash corre círculos a su alrededor, recibiendo golpes en una rápida sucesión. Sin embargo, su lucha se interrumpe cuando un camión que transporta gasolina de repente se cruza en su camino. Flash inmediatamente abandona la lucha y pone a salvo a las personas cercanas antes de que explote el camión. En uno de los movimientos más baratos en el crossover, Quicksilver golpea el Flash (cuyos pulmones están llenos de humo) y tira a su compañero veloz al suelo.

Desafortunadamente para Quicksilver, sus tácticas baratas no lo llevan a la victoria. Como Pietro tiene un monólogo interno sobre enojarse porque alguien era más rápido que él, el Flash se levanta rápidamente del suelo y lanza un puñado de golpes directamente a la cara del velocista mutante. “¡Casi me tengo allí, amigo!” el Flash proclama: “Pero el que duda … está perdido”.
Al final, la pelea fue extremadamente unilateral. Quicksilver solo pudo superar al Flash después de que su oponente se puso en una posición vulnerable haciendo lo correcto y abandonando la lucha para salvar vidas inocentes. Fue un movimiento brusco de Quicksilver y fracasó de inmediato. Los fanáticos tomaron la decisión correcta en este caso. Quicksilver no debe ser molestado, pero no está en la misma liga que Flash, incluso con el tiro barato. El flash es el velocista más poderoso y la pelea lo demostró. Se ganó la victoria.

Source link