“Cuando ves el campo lleno te da no sé si uno o cinco pluses”


El Athletic femenino aguarda con ilusión el reto de recibir al Barcelona, líder invicto de la Primera Iberdrola, mañana en San Mamés. Las rojiblancas, cuartas en la clasificación, llegan al partido en buen momento después de despedir el 2019 con una victoria por 0-3 en el campo del Sporting de Huelva. Así lo ve una de sus capitanas, la navarra Erika Vázquez, que comparecía en la sala de prensa de Lezama junto al técnico Ángel Villacampa. “Las sensaciones son muy buenas, nos pilla en un momento en el que el equipo está muy bien, el día acompaña y esperemos que alrededor de nuestra gente seamos capaces de sacar algo positivo”.



Los números del conjunto culé son impresionantes en las 13 jornadas disputadas hasta el momento. Son 12 triunfos
y un empate, en la segunda jornada en su visita al Rayo Vallecano. “Somos conscientes de que va a ser un partido muy complicado porque ellas tienen un equipo muy fuerte en todas sus líneas, pero sí es verdad que ahora estamos en un buen momento, es el mejor en el que nos podía pillar este partido y también es un día muy especial para todas por empezar el año en un campo increíble como es San Mamés; sí es cierto que tenemos que estar muy concentradas, sabiendo muy bien lo que tenemos que hacer. Hemos preparado muy bien el partido y a un partido siempre puede pasar cualquier cosa”.

Para Erika no será una novedad saltar a San Mamés, pero reconoce que “cada partido es irrepetible, es una sensación en la que ves todo el tiempo que llevas y al final lo ves como un premio, la gente siempre responde y es una sensación espectacular. Cuando sales y ves el campo o lleno te da no sé si uno o cinco pluses, es increíble cómo la gente responde siempre y nos arropa. También aquí en Lezama tenemos gente que siempre está con nosotras y eso es de agradecer”.


Source link