Frank Lampard dijo que entiende completamente lo que está en juego para el Everton y sus aficionados mientras el equipo lucha por su supervivencia en la Premier League y añadió que salvar al equipo del descenso eclipsaría sus títulos como jugador.
El Everton ha perdido los últimos tres partidos antes de que las victorias sobre Chelsea y Leicester City lo ayudaran a escalar a la seguridad en el puesto 16º, un punto por encima de Burnley y Leeds United, quienes jugaron un encuentro más.
“Cuando vives esta experiencia de una batalla por el descenso, te consume y quieres hacer lo correcto porque entiendes lo que está en juego”, dijo Lampard, quien ganó tres títulos de la Premier League entre otros trofeos en sus días como jugador en el Chelsea.
“Lo que está en juego en esto es más grande para mí ahora que cuando gané la Premier League como jugador, por lo que significa para el club. Sabes que la economía también es mayor, en un grado diferente”.
Lampard se encargó de preservar el estatus de Primera del Everton después de ser designado en enero para reemplazar a Rafa Benítez. El club ha jugado en la máxima categoría inglesa todos los años desde la temporada 1954-55. l Everton se enfrenta al relegado Watford este miércoles.