¿Cuánta caja de arena realmente obtienes por $ 500?

¿Cuánta caja de arena realmente obtienes por $ 500?

El Litter Robot presenta una propuesta sencilla: por $ 500, la caja de arena mecanizada transformará la tarea de recoger constantemente en una tarea ventosa no más molesta que sacar una bolsa de basura. Debajo de la superficie se esconde otra promesa: ser dueño de un inodoro de alta gama hará que las partes más sucias de la propiedad de los gatos, la caca y el rastreo de la basura, desaparezcan.

Puede ver los mensajes de estilo de vida en la presencia de la máquina, profundamente curada, en las redes sociales, en la que el resplandeciente globo se sienta con orgullo entre las plantas y los pisos de concreto del salón de ensueño de un blog de diseño, no oculto en la vergüenza en el baño. Es el Casper de las heces felinas, el imágen de imágenes para gatos.

El robot de basura es extra. Pero para mi familia, también fue la pieza potencial que faltaba. Somos dueños de un alimentador automático de mascotas para parcelar las comidas de nuestras dos mascotas mientras estamos fuera. Tenemos cámaras web para observar a los gatos desde lejos y asegurarnos de que pueden seguir durmiendo la siesta y pelear sin nosotros. Sin embargo, viajar incluso por unos pocos días significaba volver a casa a una caja de basura apestosa. Seguramente el inodoro para gatos con autolimpieza y autolimpieza del futuro fue la solución.

Es un proceso

Necesitamos comenzar con el rasgo más potencialmente innovador del Litter Robot 3 Connect (aparte de su precio): el tamaño. Ninguna publicación de Instagram puede transmitir, ninguna hoja de especificaciones puede comunicar la cantidad de bienes raíces que ocupa el robot. Su huella prohibió colar el dispositivo en nuestro baño. Su volumen se desprendió de la armonía espiritual de nuestro dormitorio de Nueva York.

Robot de basura

Esto fue particularmente frustrante durante los primeros días y semanas del período de transición, cuando ninguno de nuestros queridos felinos, Colmillo Blanco y Dorian Gray, se acercaron al coloso. Grey, la chica, hizo algunos acercamientos separados justo antes de virar hacia su zona de negocios tradicional. White, quien piensa que es un Brave Boy, difícilmente podría tocar al invasor espacial.

Debido a que no se puede garantizar que a los gatos les guste o usen algo, y porque comer $ 500 en una caja de basura mágica rechazada no es lo mismo que entregar $ 20 en un juguete de Jackson Galaxy que no tocarán, el Robot Litter cuenta con un dinero decente Garantía de devolución: 90 días, más una garantía total de 18 meses. También incluye una serie de instrucciones sobre cómo hacer que tus gatitos usen la nueva caja. Una de ellas: coloque la caja sobre el robot y haga un agujero en la puerta para que los gatos, curiosos por naturaleza, se aventuren dentro para investigar. Esto no funcionó.

imagen
Tus encantadores sujetos de prueba.

Janet Fang

Tomó semanas. Ambos gatos se deslizarían por el robot, burlándose de nosotros o de él, en camino a la caja de arena probada y verdadera. Entonces: aparecieron cacas. Uno, y luego un eventual seguidor, un avistamiento que nos llevó a correr al dormitorio para espiar a los gatos y atraparlos al entrar en el Robot de basura. Gray fue el gran avance. Su hermano superó su inquietud en pasos de gatito una vez que ella demostró que era seguro.

Cómo funciona

Vayamos a la mecánica. En pocas palabras, el Litter Robot es una esfera encima de una caja. La caja contiene un compartimento para que caigan los desechos de los gatos, que está forrado por una bolsa de plástico. La esfera es en lo que realmente entra tu gato. En el interior, su parte inferior está forrada con un caucho marcado con una línea para la cantidad ideal de arena para gatos.

Cuando un gato ingresa al mundo, los sensores del robot detectan la presencia de su mascota. La máquina no se moverá ni girará mientras la mascota esté dentro (en teoría). Una vez que su gato ingresa, el panel de control del robot cambia el modo de espera azul a una luz roja, lo que indica que ha detectado la presencia de un gato. Una vez que su mascota se marcha, el Robot de Litter inicia una cuenta regresiva de siete minutos (esto se puede cambiar a otras duraciones) para darle tiempo suficiente a Kitty para que se aclare antes de que comience el ciclo de limpieza.

Es aquí, cuando el Robot Litter comienza a gimotear y girar, lo que revela sus secretos mecánicos. Hay una red de plástico por la que pasará la arena para gatos, pero no la basura del gato, que es la forma en que la máquina separa las dos y retira la basura restante. A medida que el globo continúa girando, se revela un pequeño agujero cuadrado en la parte inferior. La basura del gato, ahora separada de la basura, cae a través del agujero y en el contenedor de recolección. Una vez que ha llegado a su cúspide, el globo gira hacia atrás de donde proviene y la máquina retrae la puerta, dejando que la basura se vaya para que pueda reposicionarse en una cama plana, lista para la próxima visita de su gato.

Cuidado, colmillo blanco.

Esto es algo que sucedió: nuestro gato White se dio cuenta de que es un juego muy divertido para golpear la caca y la orina cuando caen por la esfera, y ha aprendido a asociar el zumbido del ciclo de limpieza con esta divertida actividad. Ahora, cada vez que Litter Robot se activa, salta a través de la habitación para mirar y batear el contenido, tratando de sacarlos dentro del apartamento antes de que puedan caer en la caja de recolección. Sus resultados pueden variar.

Las payasadas de nuestro gato gato también revelaron la naturaleza no del todo perfecta de los sensores del Robot de la basura: no siempre registra que él está allí y, por lo tanto, no siempre activa el ciclo de limpieza después de su visita. En el lado positivo, la máquina cuenta con un modo de espera de ocho horas que puede programarse para que coincida con su propio horario de sueño. Esto hace que el dispositivo se detenga para que no zumba y lo despierte cuando sus preciosas mascotas proceden a la cómoda a las 4 a.m.

El Litter Robot administra esas funciones y más desde un panel de control simple y honesto y elegante con solo cuatro botones y tres luces indicadoras, aunque asegúrese de mantener la guía rápida para que pueda decodificar lo que la máquina está tratando de decirle. La versión más avanzada, Litter Robot Connect III, viene con una serie de características inteligentes que se ajustan a su estado aspiracional. La aplicación del teléfono conectado rastrea la plenitud del contenedor y le recuerda cuándo es el momento de vaciar el contenedor.

También puede transmitir alertas cuando el robot completa un ciclo de limpieza. Recibir dos o tres en rápida sucesión es mi señal de mediodía de que los gatos pasan un rato muy alegre corriendo y saliendo de la máquina mientras estoy en el trabajo.

¿Vale la pena?

Hay formas más satisfactorias de resumir un producto que "vale la pena si tienes dinero para quemar". Sin embargo, aquí estamos.

No puedo decir que lo haría recomendar el robot de la litera. Puede hacer que su sala de estar sea un poco más fácil de instalar en Instagram, especialmente si opta por la elegante versión gris. Por otro lado, dependiendo de los hábitos de patear la basura de tu felino en particular, puedes terminar con una sala de estar llena de pequeñas rocas.

imagen
Litter Robot App

Andrew Moseman

Una caja de arena automática realmente puede ser una bendición para los mejores agentes que hay por ahí. Hace unos días, vislumbré periféricamente la vieja caja de basura muda que todavía cuelga en el baño, en caso de que los gatos realicen una rebelión de cara contra la máquina, y recordé la constante tarea de atenderla. Una tarea ahora desapareció de mi vida. Pero, francamente, si estás en esto para detener la primicia, existen opciones más económicas. Simplemente no son tan imaginarios, ni tan enormes.

Aun así: nos encanta. Sí, mi gato me está volviendo loca con sus chanchullas de piquetes. Y sí, creemos que necesitamos más almacenamiento ahora que un ídolo de caca de plástico habita nuestra habitación. Pero no hay nada como poder irnos por unos días y saber que los gatos no van al baño en una caja que no se limpiará hasta nuestro regreso. Y honestamente, estoy un poco más apegado a las notificaciones push. Bien podrían decir, "tus gatos probablemente están siendo imbéciles en este momento, pero los amas".


Source link