Cine y Películas

¿Cuántas películas de la familia Addams hay? (Y cómo se clasifican en IMDb)

La familia de Addam se usa a menudo para satirizar la moda americana, y aquí están todas y cada una de las adaptaciones cinematográficas de la aterradora familia, clasificadas por IMDb.

La familia Addams es la sátira perfecta de un hogar estadounidense ideal. Son ricos, aristocráticos y aparentemente separados de la sociedad … y de la realidad. Disfrutan de lo macabro y no se inmutan por las opiniones de los demás sobre ellos. La familia Addams comenzó una serie de dibujos animados, la mayoría de ellos publicados originalmente en El neoyorquino-antes de ser adaptado a varios otros medios.

Hasta el día de hoy, hay seis adaptaciones cinematográficas de la familia cómicamente siniestra. La más conocida es la versión de 1991 protagonizada por Raúl Julia y Anjelica Huston, que también produjo una secuela en 1993. Una adaptación animada de los personajes se estrenó en 2019, y se espera que la secuela se estrene este año. La familia Addams sigue siendo relevante e influyente en la cultura dominante, y eso no cambiará pronto.

6 La familia Addams 2 (TBD)

¿Cuantas peliculas de la familia Addams hay Y como se.5

El éxito del primero La familia Addams película llevó a una próxima secuela. Programado para estrenarse el 1 de octubre de 2021, seguirá a la familia titular mientras «se ven envueltos en divertidos enfrentamientos con todo tipo de personajes desprevenidos».

La mayoría del elenco principal vuelve a poner voz a sus respectivos personajes, aunque Javon «Wanna» Walton reemplaza a Finn Wolfhard como la voz de Pugsley. El hilarante y talentoso Bill Hader también se une al elenco de un nuevo personaje llamado Cyrus, aunque su papel en la película sigue siendo un misterio.

5 Reunión de la familia Addams (3.9)

1619878338 883 ¿Cuantas peliculas de la familia Addams hay Y como se.5

Reunión de la familia Addams fue concebido como el piloto de una nueva serie de televisión basada en la familia popular. El director Dave Payne tenía la intención de mantener el humor negro y la sátira de películas anteriores, pero el estudio interfirió y exigió una película divertida y alegre destinada a entretener a los niños.

La película está protagonizada por Daryl Hannah como Morticia y el icónico Tim Curry como Gomez. Sigue a la excéntrica familia cuando llegan por error a la reunión familiar equivocada y se topan con un complot de asesinato. Reunión de la familia Addams lanzado directamente al video y recibió críticas negativas de los críticos, que destrozaron casi todos los aspectos de la película. Sin embargo, la actuación de Tim Curry recibió algunos elogios y muchos la consideraron la única gracia salvadora de la película.

4 La familia Addams (5.8)

1619878339 950 ¿Cuantas peliculas de la familia Addams hay Y como se.5

En 2019, Metro Goldwin-Mayer lanzó un reinicio animado de la franquicia. Está protagonizada por un elenco que incluye a Charlize Theron como Morticia, Oscar Isaac como Gomez, Chloë Grace Moretz como Wednesday, Finn Wolfhard como Pugsley, Bette Midler como Grandmama y Nick Kroll como Fester.

La película sigue a la familia mientras se mudaban a un suburbio tranquilo y conservador. Cuando Wednesday forma una amistad poco probable con la hija de un presentador de reality show convencional, las dos familias se encuentran en desacuerdo. La película recibió críticas mixtas de la crítica y el público, como lo demuestra su calificación de 5.8 en IMDb. La mayor parte de las críticas de la película se dirigieron a la narrativa de la película y la atenuación de la oscuridad del material original. Sin embargo, las interpretaciones de voz del elenco y la animación recibieron considerables elogios.

3 Halloween con la nueva familia Addams (6.1)

1619878340 46 ¿Cuantas peliculas de la familia Addams hay Y como se.5

Halloween con la nueva familia Addams es una película de 1977 hecha para televisión. Protagoniza la mayor parte del elenco original de la comedia de situación de 1964. La familia Addams, incluidos Carolyn Jones como Morticia, John Astin como Gomez, Ted Cassidy como Lurch, Jackie Coogan como Fester, Lisa Loring como Wednesday y Ken Weatherwax como Pugsley. El elenco también incluye al veterano actor de televisión Henry Darrow como el hermano de Gómez, Pancho Addams.

La historia sigue a los modestos Addams mientras se defienden inadvertidamente de una banda de criminales que quieren robarlos. La película tiene sus fans, y muchos la recuerdan con cariño, principalmente porque es el único proyecto que reunió al elenco original once años después. La familia Addamscancelación de.

2 Valores de la familia Addams (6.8)

1614921757 488 El miercoles de Tim Burton 5 cosas que nos emocionan.5

La secuela del éxito de 1991 se duplica con el humor macabro y las insinuaciones oscuras. Valores de la familia Addams sigue a Debbie Jellinsky, una hermosa asesina en serie que se casa con Fester para matarlo y robar su fortuna. Mientras tanto, los adolescentes Wednesday y Pugsley son enviados a un campamento de verano después de sus muchos intentos fallidos de matar a su hermano recién nacido, Pubert.

A diferencia de la primera película que intentó mantener el ambiente alocado de la serie de 1964, Valores de la familia Addams va todo con la sátira macabra. La película está protagonizada por la mayor parte del elenco de la película anterior, con Joan Cusack interpretando al ahora icónico personaje de Debbie. Los críticos elogiaron la película, particularmente el humor abiertamente oscuro y las actuaciones del elenco. Sin embargo, el público fue menos receptivo y la película fue una bomba de taquilla, recaudando solo $ 48,9 millones contra un presupuesto de producción de $ 47 millones. Hoy en día, Valores de la familia Addams se considera un clásico y un excelente ejemplo de que una secuela es mejor que la original.

1 La familia Addams (6,9)

1619878341 430 ¿Cuantas peliculas de la familia Addams hay Y como se.5

El director de fotografía Barry Sonnenfeld hizo su debut como director con este reinicio de 1991 de la propiedad clásica. La película está protagonizada por Anjelica Huston como Morticia, Raul Julia como Gomez, Christopher Lloyd como Fester y Christina Ricci como Wednesday. Sigue a un Fester recién regresado que, después de perderse en el Triángulo de las Bermudas, pierde la memoria y es adoptado por un usurero que pretende robar la fortuna de Addam.

La película recibió críticas mixtas de los críticos, que elogiaron las actuaciones del elenco y el humor negro de la película, pero fueron críticos con el tono inconexo de la película. Sin embargo, el público reaccionó positivamente a la película y la convirtió en un éxito de taquilla. Recaudó $ 191 millones contra un presupuesto de producción de $ 30 millones, revitalizando con éxito la propiedad inactiva durante mucho tiempo.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba