Sabías Que

¿Cuántas personas han visto La Casa de Papel en Netflix en 2020?

«La Casa de Papel» se ha convertido en todo un fenómeno mundial en Netflix. El pasado 3 de abril se estrenó la cuarta temporada de la serie, que ya han visto varios millones de usuarios a nivel global. ¿Sabes que es el contenido de mayor éxito?

El gran éxito mundial de «La Casa de Papel»

Y es que, durante el primer trimestre de 2020 han visto «La Casa de Papel» en Netflix nada más y nada menos que 65 millones de usuarios. Sobre cómo contabiliza la plataforma a los espectadores, cuenta como reproducción a partir de los dos minutos de visualización de una determinada película o serie. Este es tiempo más que suficiente para saber que un usuario no ha hecho click sin querer en un contenido.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la quinta temporada de «La Casa de Papel», aunque todo apunta a que será a finales del próximo año 2021. Sin embargo, resulta complicado hacer previsiones porque todas las producciones se encuentran paralizados por la pandemia del coronavirus.

Tiger King

La segunda serie más vista en Netflix es «Tiger King». Se trata de un docurreality que gira en torno a la vida de Joe Exotic. ¡Suma 64 millones de usuarios! Se sitúa así al nivel de uno de los grandes éxitos de la plataforma: «Stranger Things».

Reed Hastings, el CEO de Netflix, señala que el número de suscriptores de la plataforma se sitúa actualmente en 183 millones en todo el mundo, lo que supone un incremento de 16 millones de usuarios  con respecto al cuarto trimestre de 2019. Destaca especialmente el crecimiento en Corea del Sur e Islandia, debido en parte a la incorporación de contenidos locales. En el caso de Islandia, la serie «Los asesinatos del Valhalla» ha sido muy vista en el país.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button