Cine

Cuántas temporadas de TLC, prometido de 90 días, ha hecho hasta ahora

90 Day Fiance es un fenómeno de la cultura pop que ha provocado muchas temporadas, así como algunos divertidos derivados. El contenido sigue llegando.

Desde su icónica primera temporada en 2014, TLC’s Prometido de 90 días ha cautivado a los fans. La franquicia hace clic en los espectadores debido a su premisa fascinante y a las parejas llenas de drama. Fans que están un poco abrumados por la gran cantidad de programas de franquicia, incluidos Prometido de 90 días y sus muchos derivados, deben saber que no están solos. Hay mucho contenido por ahí.

Prometido de 90 días es la serie original, que sigue a cuatro hombres estadounidenses, junto con sus novias que estaban esparcidas por todo el mundo. Desde la temporada 1, los fanáticos se han enamorado del programa, que destaca las diferencias culturales de las parejas, las barreras del idioma y las luchas por ganarse la aprobación de sus familias. Prometido de 90 días se encuentra actualmente en su octava temporada. El primer spin-off es Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? que continúa la historia de la serie original para algunas de las parejas que optaron por casarse. La quinta temporada de Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? envuelto en octubre.

El siguiente es Prometido de 90 días: antes de los 90 días, que muestra parejas que comenzaron sus relaciones en línea, pero que no se han conocido en persona. Los estadounidenses viajan a los países de sus seres queridos y pueden ver si son compatibles, y luego deciden si quieren seguir adelante con la solicitud de visas K-1. Antes de los 90 días ha tenido cuatro temporadas hasta ahora. La serie complementaria a esto es B90 contraataca (este programa también tiene cuatro temporadas hasta ahora), donde las estrellas de B90 pueden contar el lado de sus historias y anunciar si han elegido quedarse con sus parejas o no.

Prometido en 90 días: ¿Y ahora qué? muestra algunas de las parejas favoritas de los fanáticos que navegan por la vida matrimonial y se ha emitido cuatro temporadas. Prometido de 90 días: Recién aterrizado era una miniserie en línea de una temporada que mostraba a los estadounidenses preparándose (y contando) sus viajes al extranjero. Uno de los spin-offs con más temporadas es Prometido de 90 días: Pillow Talk, que ha emitido cinco temporadas (una sexta temporada está en camino). Este programa tiene algunos de los 90 días parejas que reaccionan al drama y la risa de la serie y sus muchos derivados.

Que nos lleva a Novio de 90 días: la otra manera, que toma la premisa del programa original y la cambia. Se trata de que los estadounidenses abandonen los EE. UU. Para vivir en los países de origen de sus socios. Este spin-off ha tenido dos temporadas. Es popular y ha ayudado a los fanáticos a conocer a muchos miembros queridos del elenco, incluidos Ariela y Biniyam.

También con dos temporadas es La familia Chantel. Esta Prometido de 90 días El spin-off sigue a una pareja de la franquicia, Pedro y Chantel. Entonces hay Prometido de 90 días: auto cuarentena, que muestra las dificultades que han enfrentado las parejas debido a la pandemia de COVID-19. Solo ha tenido una temporada.

Novio de 90 días: felices para siempre contraataca acaba de comenzar su primera temporada, permitiendo a las parejas de BIEN comparte sus verdades sin filtrar. Del mismo modo, Discover + ha comenzado a transmitir contenido exclusivo, que incluye 90 días desnudos todos, que se encuentra en su primera temporada. 90 días desnudos todos muestra contenido adicional más entrevistas. Otro programa que comenzó a emitir su primera temporada este año es Diarios de 90 días, un derivado que brinda a los fanáticos una idea de la vida cotidiana de las parejas.

También hay Viaje de 90 días, que es una miniserie que destacará los viajes de cada pareja de principio a fin. 2021 es un gran año para Prometido de 90 días, ya que también estrena la primera temporada de La otra forma contraataca. Por último, el 21 de febrero está disponible un nuevo spin-off, 90 días: vida soltera, con algunos de los estadounidenses que rompieron con sus seres queridos del programa y están emprendiendo nuevos viajes para encontrar el amor. Eso lleva el total a la asombrosa cantidad de 43 temporadas de Prometido de 90 días desde su inicio en 2014.

90 días FiancEs la temporada 8 se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications