¿Cuánto costará el Tesla Model S en 2023?

¿Cuánto costará el Tesla Model S en 2023?

Aunque el Tesla modelo S es uno de los modelos eléctricos de mayor duración, incluye varias características premium que los consumidores aún desean en 2023. Si bien las ventas del Model S han caído gracias a opciones más asequibles como el Model 3 y el Y, no es probable que Tesla detenga la producción del sedán insignia. Es cierto que el Model S se enfrenta a una competencia más intensa en el segmento de vehículos eléctricos premium tras la entrada del Lucid Air y el BMW i7.

A pesar de su condición de veterano, el Model S sigue siendo una de las mejores opciones para quienes consideran un vehículo eléctrico con una potencia superior a la media. Los posibles compradores tienen dos opciones: una variante AWD de doble motor ($89,990) y una edición AWD Plaid de tres motores ($109,990). Vale la pena señalar que las cifras anteriores aumentarán si los compradores optan por características adicionales como rines de 21 pulgadas ($4,500 adicionales) o una compra única de conducción autónoma total ($15,000). La tarifa del pedido es de $250 y no es reembolsable.

¿Deberías comprar el Model S?

“/>

Con la aparición de nuevos vehículos eléctricos de lujo, los compradores debatirán si comprar o no el Model S. Entonces, ¿qué ofrece el modelo eléctrico más caro de Tesla? El vehículo eléctrico no puede tener fallas en el área de rendimiento, ya que ambas variantes ofrecen entre 396 millas (trimotor AWD) y 405 millas (doble motor AWD) de alcance. La versión de doble motor alcanza una velocidad máxima de 149 mph y puede pasar de 0 a 60 mph en 3,1 segundos. Optar por la versión de tres motores significa que los compradores obtienen una mayor velocidad máxima (200 mph) y una mejor aceleración (0 a 60 mph en 1,99 segundos). Tesla dice que se deben comprar ciertas actualizaciones de hardware para desbloquear la velocidad de la edición de tres motores.

En cuanto a la variante Plaid, trae 1.020 caballos de fuerza, pastillas de freno con mayor capacidad térmica y algunas otras ventajas. El Model S se puede personalizar con un volante de yugo o con el volante tradicional. Los usuarios también obtienen una pantalla táctil de 17 pulgadas con una resolución de 2200 x 1300. Además de transmitir videos y jugar juegos, la pantalla táctil también sirve como puerta de entrada para acceder a la mayoría de las funciones del vehículo, incluido el control de clima.

La actualización navideña del año pasado trajo muchas ofertas de entretenimiento nuevas para el Model S, incluida la integración de Steam y la compatibilidad con Apple Music. Obtener un Model S también significa obtener acceso a la creciente red Supercharger de Tesla que, además de la conveniente función de enchufar y cargar, puede ofrecer hasta 200 millas de alcance en 15 minutos. A pesar de participantes atractivos como el Lucid Air, el tesla Modelo S sigue siendo una de las mejores opciones para los consumidores en el segmento de los sedán eléctricos de lujo.

Fuente: Tesla


Source link