Cine

¿Cuánto costó hacer el Capitán Marvel?

Capitán Marvel es el último éxito de taquilla en Marvel Cinematic Universe, pero ¿cuánto costó hacer? La pieza final del rompecabezas antes. Vengadores: final del juego Abre en teatros a finales de este año, Capitán Marvel Sirve como introducción a Carol Danvers de Brie Larson. El personaje está preparado para desempeñar un papel integral en el avance de la franquicia, estableciendo potencialmente un nuevo núcleo de héroes principales junto con los de Black Panther, Spider-Man y Doctor Strange. Capitán Marvel fue brevemente bromeó en La guerra del infinito Escena después de los créditos, y ahora los espectadores tienen la oportunidad de aclimatarse con ella antes de que ella ayude a cambiar el rumbo contra Thanos.

Marvel está llevando a los espectadores al pasado con esta película, ambientando Capitán Marvel en los años noventa. Esto significa que habrá muchas oportunidades para referencias nostálgicas, pero la elección creativa también hizo las cosas un poco más difíciles en el equipo de efectos visuales. Actores como Samuel L. Jackson y Clark Gregg debían ser desactualizados digitalmente para todas sus escenas, que es un proceso extenso que puede agregar dólares al presupuesto (consulte: Martin Scorsese's El irlandés). Afortunadamente, no parece haber tenido demasiado impacto en Capitán Marvel, que es en realidad una de las películas de Marvel más rentables de la memoria reciente.

Relacionado: Entrevista a la capitana Marvel de Rant con Brie Larson

Capitán MarvelEl presupuesto es de alrededor de $ 152 millones.. Eso está en el estadio general de béisbol. Hormiguero y la avispa ($ 162 millones) y Doctor extraño ($ 165 millones), y el presupuesto de MCU reportado más bajo desde el original Hombre Hormiga ($ 130 millones).


Brie Larson como Carol Danvers en Captain Marvel

Este número no debería ser una sorpresa para nadie. Las películas en solitario de MCU por lo general tienen presupuestos mucho más pequeños que sus películas en equipo / cruzadas, en parte porque Marvel no espera que ganen tanto en taquilla. Ellos pueden hacer con confianza Guerra del infinito La segunda película más cara jamás realizada porque es un bloqueo virtual que supera los 1.000 millones de dólares en todo el mundo. La primera aparición de un nuevo personaje no es tan segura de una apuesta. No hace falta decir nada Capitán Marvel va a ser un gran éxito de taquilla, pero no es necesario romper el banco para ser considerado un éxito. El punto de equilibrio es de aproximadamente $ 304 millones en todo el mundo, una cifra Capitán Marvel Podría pasar en su primer fin de semana.

Con un presupuesto tan manejable, Capitán Marvel Debe resultar una ganancia muy saludable para el estudio. Está saliendo en el momento perfecto, ya que hay una mínima competencia de taquilla y varias de las personas que quedaron sin trabajo durante sus carreras. Además, es otra entrega de Certified Fresh en la MCU, con críticos que disfrutan de su acción y humor. Montando olas de entusiasmo y emoción positiva, hay pocas razones para creer Capitán Marvel No podrá hacerlo bien y recuperar su presupuesto en poco tiempo.

Más: Pantalla de lectura de Capitán de Rant Marvel

Fechas clave de lanzamiento

  • Capitán Marvel (2019) Fecha de lanzamiento: 08 de marzo de 2019.
  • The Avengers 4 / Avengers: Endgame (2019) Fecha de lanzamiento: 26 de abril de 2019.
  • Spider-Man: lejos de casa (2019) Fecha de lanzamiento: 05 de julio de 2019.


Kit Harington como Jon Snow con Azor Ahai

Teoría de Juego de Tronos: Jon Snow no es Azor Ahai – Él es Lightbringer


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba