Gadgets

Cuánto cuesta cargar un Tesla Model S y Model S Plaid

Dado que el Tesla Model S ofrece un alcance de más de 400 millas, logra mantener el costo de carga promedio a la par con otros modelos de Tesla.

El Model S es el sedán eléctrico más caro por tesla, y compite con el BMW iX y el Mercedes EQS en cuanto a autonomía y velocidad. Si bien el Model S es ideal para aquellos a quienes les gusta que su viaje sea cómodo y no quieren preocuparse por cargar con demasiada frecuencia, tiene un precio superior. Antes de comprar el Model S, vale la pena comprender el costo promedio de cargar el EV.

Tesla actualmente enumera el Model S normal en $ 99,900. El EV de motor dual ofrece espacio para sentarse hasta para cinco personas, tiene una velocidad máxima de 155 mph y puede alcanzar 0-60 mph en 3.1 segundos. Para aquellos que quieren un viaje más rápido, el Model S Plaid está disponible a $135,990. El vehículo trimotor puede alcanzar una velocidad máxima de 200 mph y acelera de 0 a 60 mph en menos de dos segundos. En términos de distancia, ambos vehículos eléctricos están equipados con la misma batería y ofrecen una autonomía similar.

VÍDEO DEL DÍA

Antes de centrarse en el costo promedio de cargar un Tesla Model S o Model S Plaid, es importante comprender la diferencia entre las configuraciones de carga residencial y los supercargadores de Tesla. Conectar un Tesla Model S a un conector móvil o a un conector de pared es más económico, ya que la tarifa de electricidad residencial promedio en los Estados Unidos es de $13.72 por kilovatio-hora (a través de la EIA). Sin embargo, las baterías de los vehículos eléctricos tienen que convertir la corriente alterna y perder energía en el proceso, lo que reduce la eficiencia de la batería entre un 80 y un 90 por ciento. Por el contrario, cargar un Tesla Model S en un Supercharger es un poco más caro, pero increíblemente rápido.

Costo promedio de cargar un Model S

Cuanto cuesta cargar un Tesla Model S y Model S.5

El Tesla Model S estándar viene con una batería de 100 kWh que ofrece un alcance estimado de 405 millas. Cargar el EV a través de un cargador residencial costaría en promedio $15.8, lo que resultaría en un costo por milla de alrededor de cuatro centavos. Las cifras son un costo estimado de una carga completa, de 0 a 100 por ciento con una eficiencia de batería supuesta del 85 por ciento. Al cargar en Superchargers, es posible que deba pagar alrededor de $ 25 por una carga completa, suponiendo una eficiencia de la batería del 95 por ciento. En consecuencia, el costo promedio por milla resulta ser de $0.06. Si bien estos números darán una idea clara de lo que cuesta cargar un Model S, el costo real podría ser más alto que esto.

Aunque el Tesla Model S Plaid tiene una batería similar a la del Model S estándar, cubre una distancia ligeramente menor con una carga completa: alrededor de 396 millas. En base a esto, los propietarios gastarán más de $16 en una configuración de energía residencial. En consecuencia, el costo promedio por milla resulta ser de al menos $0.04. Del mismo modo, es probable que conectar el EV en un Supercharger cueste alrededor de $ 25, lo que se traduce en un costo promedio por milla de $ 0.06. Vale la pena mencionar que las condiciones climáticas, el porcentaje de batería y la velocidad promedio de conducción también pueden afectar el precio promedio de carga de un tesla Modelo S o Modelo S Plaid.

Fuente: EIA, Tesla




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba