Cine y Películas

Cuánto dinero gana FIFA 20 por minuto, según los datos

FIFA 20 fue el segundo juego de servicio en vivo con mayores ganancias por minuto a partir de julio de 2021, lo que generó enormes ingresos para el editor EA.

El FIFA La franquicia ha sido durante mucho tiempo un éxito de ventas, capaz continuamente de capitalizar la popularidad del fútbol como deporte mundial. Sin embargo, el generador de dinero real para el desarrollador y editor EA es FIFA Ultimate Team, impulsado por cajas de botín. Un informe reciente muestra exactamente cuánto dinero FIFA 20 por minuto en 2020, probablemente debido en gran parte a las ganancias de FUT.

FIFA Ultimate Team, como modo de juego, existe desde hace más de una década. Pero en los últimos años, EA parece haber sabido realmente cómo asegurarse de que FUT genere efectivo. Incluso FIFA 20, que se lanzó en septiembre de 2019, según los informes, ganó más de $ 1 mil millones en 2020, y es probable que sus sucesores solo continúen haciendo grandes ventas.


Según los datos recopilados por NetBet, FIFA 20 generó $ 2,054.79 por minuto en 2020. Eso equivale a alrededor de $ 2.9 millones todos los días, por un total de $ 1.08 mil millones. Esa puede ser una cifra asombrosa, pero no es del todo sorprendente, dado lo que sucedió durante el último año. FIFA ya es una franquicia popular, y con tantos obligados a quedarse en casa debido a COVID-19, no es de extrañar que los ingresos se disparen para un juego de servicio en vivo como FIFA 20.

Cómo la FIFA gana tanto dinero

Cuanto dinero gana FIFA 20 por minuto segun los datos.5

Por supuesto, no es solo el coronavirus lo que contribuyó a FIFA 20éxito de ventas; EA ha agregado lentamente funciones a FIFA Ultimate Team que empujan a los fanáticos a comprar microtransacciones. El año pasado, EA agregó aún más recompensas que no se podían vender en el mercado del juego, lo que impidió que los usuarios ganaran dinero para comprar a los mejores jugadores. Sin ese flujo de ingresos en el juego, los fanáticos tenían que jugar aún más juegos, tener suerte o gastar dinero del mundo real en FIFA cajas de botín.

Esto se produce cuando los países de todo el mundo están prestando cada vez más atención a la regulación de las cajas de botín. Lugares como Bélgica han prohibido completamente el mecánico, y podrían seguir más. Después de estas acciones legislativas, EA ha agregado características para amortiguar la naturaleza similar al juego de sus paquetes aleatorios. En FIFA 21, por ejemplo, la compañía les dio a los jugadores la posibilidad de obtener una vista previa de los paquetes antes de abrirlos. EA ha continuado con esta práctica después de un período de prueba inicial, lo que sugiere que los paquetes previsualizables todavía están generando una cantidad satisfactoria de dinero. Los informes también han sugerido FIFA 23 podría ser completamente gratuito.

Independientemente de lo que pase, FIFA probablemente seguirá estando en la cima del montón de fútbol de videojuegos. Los acuerdos de licencia de EA simplemente brindan una experiencia más auténtica de lo que sería posible sin ellos. La empresa se ha puesto en marcha para seguir beneficiándose de FIFA en los años que vendrán.

Fuente: NetBet


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba