Videojuegos

¿Cuánto dura realmente Dying Light 2?

Algunos tweets recientes en Twitter de Techland sobre cuánto dura la historia en Dying Light 2 han dejado a algunos fanáticos confundidos, pero no es tan largo como parece.

Después de un tweet reciente de Techland, Luz moribunda 2 los fanáticos se cuestionaron la duración de la historia y el contenido del próximo título. El próximo juego de parkour zombie de mundo abierto se anunció en el E3 2018, con una fecha de lanzamiento fijada para la primavera de 2020. Sin embargo, debido a muchos problemas y contratiempos durante el proceso de desarrollo, Luz moribunda 2 se había retrasado indefinidamente, ahora con una fecha de lanzamiento del 4 de febrero de 2022.

Durante su tiempo de desarrollo, el Luz moribunda 2 La página de Twitter ha estado publicando información sobre el juego, videos y capturas de pantalla del título, aumentando las expectativas de los fanáticos. Techland también tuvo un programa titulado “Morir 2 Saber”, lo que permitió a las personas aprender más sobre el juego del propio equipo de desarrollo. Desde el lanzamiento de la primera Luz moribunda en 2015, apareció más contenido posterior al lanzamiento, junto con un eventual lanzamiento de Switch a fines del año pasado, que continúa alimentando las esperanzas de Luz moribunda 2 historia, revelada en múltiples trailers.

VÍDEO DEL DÍA

El 8 de enero, el Luz moribunda La página de Twitter envió una infografía que indica que los jugadores tardarán al menos 500 horas en completar el juego. Sin más contexto, los fanáticos creían que la declaración significaba que tomaría tanto tiempo completar todas las misiones principales del juego, lo que generó más que una pequeña confusión. Muchos se sintieron preocupados y preocupados por la estadística, ya que parecía demasiado descabellada para ser verdad.

Dying Light 2 no es tan larga como parece

¿Cuanto dura realmente Dying Light 2.5

Dos días después del tweet inicial, el equipo de Techland envió otro tweet de seguimiento aclarando la información para tranquilizar a las personas. Se proporcionó una nueva infografía desglosando las 500 horas que se indicaron anteriormente. Los jugadores tardarán 20 horas en completar la historia principal, 80 horas en terminar tanto la historia principal como las misiones secundarias, y 500 horas para completar el 100 % de todo. Esto fácilmente hace Luz moribunda 2 un juego ambicioso, pero no en la forma en que algunos podrían haber pensado inicialmente.

Los fans que se sienten intimidados por la cifra de 500 horas no tienen que preocuparse por tener que hacer todo si no les apetece, ni por completar esas 500 horas completamente solos, porque la totalidad de Luz moribunda 2 se puede completar en modo cooperativo para cuatro jugadores. También se anunció recientemente que todos los jugadores en una sesión pueden votar sobre decisiones importantes que también afectarán la forma en que se desarrolla la historia. Durante uno de los “Morir 2 Saber”, incluso se afirmó que todos los jugadores en la sesión conservarán todos sus artículos y la progresión del personaje que hayan ganado en la cooperativa.

Después de la reacción violenta del tweet, el calor se ha calmado y todo parece volver a ser como siempre en la página de Twitter del equipo. Como uno de los juegos más esperados de 2022, Luz moribunda 2 es comprensible plantear un número considerable de preocupaciones y preguntas. Durante las próximas semanas, los fanáticos pueden esperar ver más imágenes del juego y avances relacionados con la historia. Los jugadores tienen que esperar menos de un mes para volver al mundo del parkour zombie.

Fuente: Techland/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba