Un nuevo informe pone en contexto la nueva vida de la compañía de redes sociales
Tomar una empresa privada puede ser una forma inteligente de reformar sus operaciones fuera del centro de atención del mercado público; Ya no es necesario que informe trimestralmente al mundo, las empresas que se privatizan a menudo tienen más libertad para realizar cambios drásticos en su combinación de productos y su base de empleados.
The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.
Léalo todas las mañanas en TechCrunch+ o reciba el boletín The Exchange todos los sábados.
Entonces, ¿cómo le va a Twitter ahora que es una empresa privada y muy ocupada? Por Los New York Times, la compañía de redes sociales está soportando dolorosas caídas de ingresos en comparación con los resultados del año anterior. Estos nuevos datos también se hacen eco de lo que hemos escuchado sobre los resultados de finales de 2022 de Twitter.
Elon Musk tomó Twitter en privado a fines de 2022, lo que significa que ha sido una empresa privada durante algunos trimestres. Bajo la nueva administración, redujo drásticamente su personal, trabajó para expandir su huella de ingresos por suscripción y tomó una nueva dirección tonal bajo su nuevo propietario. La empresa también está en proceso de incorporar a un nuevo CEO, incluso si su propietario tiene la intención de mantener el control sobre una amplia franja del trabajo de productos de Twitter.
Esta mañana quiero hacer un poco de investigación histórica a través de los resultados públicos de Twitter, información que podemos comparar y contrastar con información más reciente. Luego, agregaremos información sobre los costos de la deuda de Twitter y su base de costos reducidos.
Vamos a mezclar datos informados, cifras concretas y algunas tendencias macro más grandes, todo a la vez. Nuestro objetivo será la comprensión direccional, y nada más específico. ¿Suena bien? Trabajar.
Los resultados financieros de Twitter
Los tiempos informes que los ingresos publicitarios de Twitter en los Estados Unidos en el período de aproximadamente cinco semanas desde el 1 de abril de 2023 hasta la primera semana de mayo ascendieron a 88 millones de dólares. Esa cifra, si bien es una gran cantidad de dinero en abstracto, está un 59% por debajo del resultado del año anterior, escribió el Times, “según una presentación interna” que logró enganchar.
El mismo informe tenía algunos otros hechos clave, incluido que Twitter espera que “sus ingresos publicitarios en EE. UU. este mes disminuyan al menos un 56 por ciento cada semana en comparación con hace un año”.
La pregunta anterior es qué tan malas son esas caídas. Algunas cosas a tener en cuenta mientras las examinamos:
Source link