¿Cuánto les ha costado a Tamara Falcó e Iñigo Onieva su luna de miel?

Tamara Falcó (41) e Iñigo Onieva (34) siguen disfrutando de su tan ansiada luna de miel después de contraer matrimonio, el pasado día 8 de julio, en una ceremonia que tuvo lugar en El Rincón, el palacete del siglo XIX que la marquesa de Griñón heredó de su padre, Carlos Falcó; y que reunió a numerosos rostros conocidos de la crónica social de nuestro país. Si bien en un principio, la pareja prefirió mantener en secreto el lugar donde iban a pasar, presumiblemente, las próximas semanas, en los últimos días, ambos  han hecho partícipes a sus seguidores en redes sociales, de varios de los destinos de ensueño que han visitado y que al término del viaje, podría incluir los cinco continentes.

La pareja ha comenzado su viaje en Sudáfrica. Concretamente, en Ciudad del Cabo. Allí, los recién casados han disfrutado de la gastronomía local en restaurantes de lujo, excursiones, actividades de lo más exclusivas, y de las estancias del Belmond Mount Nelson, el hotel que ha escogido la pareja para alojarse. Se trata de una fonda en el corazón de la ciudad, a los pies de la Montaña de la Mesa, que con más de 196 habituaciones, «consta de los edificios originales, más una extensión y que abarca lo que alguna vez se conoció como el Hotel Helmsley», en propias palabras del alojamiento.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva el día de su preboda / Gtres

Tamara Falcó e Iñigo Onieva el día de su preboda / Gtres

Unas características que han despertado, cuanto menos, el interés de los usuarios por conocer cuánto se habría gastado la marquesa de Griñón y el empresario de momento. Según detalló Gema Fernández en Así es la vida, sólo el hospedaje en el hotel «megalujoso» habría costado a la pareja cerca de 25.000 euros, lo que supondría unos dos mil euros cada día que se sumarían a setecientos euros diarios (o más) de dietas. «La gracia en esos restaurantes te cuesta unos 700 euros al día y hemo calculado que, en total y siempre por lo bajo, serían unos 9.000 euros», señaló.

«Además de experiencias gastronómicas han hecho todo tipo de actividades, como nadar con tiburones blancos, aunque en este caso solo lo ha hecho Íñigo. Todo esto sumaría unos 45.000 euros y si extrapolamos estos gastos a las tres semanas que les quedan, la cifra total sería de 112.000», añadió.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva en Madrid / Gtres

Tamara Falcó e Iñigo Onieva en Madrid / Gtres

A estas cifras, cabría sumar el resto de las vacaciones que les quedan por disfrutar a Tamara Falcó e Íñigo Onieva, aunque eso sí, cabe recordar además que la hija de Isabel Preysler tiene cerrado un acuerdo económico con su revista de cabecera, ¡Hola!, para que solo ésta tenga acceso en exclusiva a todos los festejos nupciales: desde la preboda, a la boda como tal, el almuerzo de despedida y agradecimiento a los invitados al enlace que se celebró un día después de éste en el Hotel Ritz, así como su luna de miel. Dicho acuerdo, podría rondar el millón de euros según El Programa de Ana Rosa. «Es una apuesta muy fuerte porque va dirigida a la nueva generación, a las hijas de las míticas lectoras de ¡Hola! a las que hay que fidelizar para que el papel se muera lo más lento posible», detalló la periodista Sandra Aladro.




Source link