Historietas

“Cuanto más me odian, más fuerte me vuelvo”: Palpatine confirma que la teoría de un fan del lado oscuro es 100% cierta

Resumen

  • La conexión del Emperador Palpatine con el lado oscuro de la Fuerza no tiene paralelo, ya que confirma una importante teoría de los fanáticos de que no puede ser derrotado solo por el lado oscuro.
  • A pesar de los intentos de Darth Vader de matar a su maestro, la gran fuerza de Palpatine en el lado oscuro siempre prevalece, pues se vuelve más fuerte cuanto más es odiado.
  • Palpatine temía a Luke Skywalker porque Luke tenía el poder de alejar a Darth Vader del lado oscuro, lo que finalmente condujo a la caída del Emperador.

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Star Wars: Darth Vader #40 Emperador Palpatine es un portador del lado oscuro como ningún otro en Guerra de las Galaxias canon, ya que fue capaz de derrocar por sí solo a la Orden Jedi y gobernar la galaxia bajo dos regímenes separados (uno de los cuales más allá de la tumba). Pero ahora, la verdadera naturaleza de su conexión y su fuerza incomparable en el lado oscuro de la Fuerza ha quedado expuesta, cuando el Señor Oscuro de los Sith confirma que un importante Guerra de las Galaxias La teoría de los fans es 100% cierta.

Durante su reinado como Emperador, a Palpatine no le faltaron enemigos que deseaban matarlo, ya sea para ocupar su lugar o simplemente eliminar el mal que representaba en la galaxia. Una de estas personas era su propio aprendiz Sith, Darth Vader. Darth Vader ha lanzado varios ataques contra el Emperador, pero cada vez, el Señor Oscuro de los Sith no logra matar a su maestro, a pesar del poder demostrado de Vader en el lado oscuro.

“/>

Esto siempre ha sido interesante en Guerra de las Galaxias tradición, ya que el Emperador Palpatine vio claramente a Luke Skywalker como una amenaza legítima incluso después de derrotar a Darth Vader en muchas ocasiones. Claro, se podría argumentar que Palpatine vio el potencial en Luke, y eso es lo que más temía, pero eso parece débil, especialmente considerando lo apremiante que parecía ser el tema para Palpatine durante los eventos de la trilogía original. Algo más tenía que estar en juego aquí, y durante el ejemplo más reciente de Darth Vader tratando de matar a su maestro en Guerra de las Galaxias canon, Palatine finalmente confirma lo que muchos fanáticos han creído que es cierto desde OT: Palpatine no puede ser derrotado por el lado oscuro.

Star Wars finalmente confirma que el Emperador Palpatine no puede ser vencido por el Lado Oscuro

En Guerra de las Galaxias: Darth Vader #40 de Greg Pak y Raffaele Ienco, Darth Vader llega al palacio de Palpatine con toda su fuerza, ya que está más decidido que nunca a matar a su maestro. Una vez dentro, Vader carga contra Palpatine con su sable de luz desenvainado, y Palpatine se defiende con un flujo constante de rayos de Fuerza.

Durante el asalto, Palpatine pregunta cómo Darth Vader logró acumular tal poder que no sólo se sentiría lo suficientemente seguro como para intentar este asesinato, sino también para superar las recientes ondas en la Fuerza que habían estado plagando a los usuarios de la Fuerza desde los eventos de Imperio Oculto. Vader explica que lo alimenta el odio puro, lo que permite que ese aspecto del lado oscuro se apodere de él por completo y lo llene de un poder como nunca antes había sentido. Ante esto, Palpatine solo se rió y le dijo a Vader rotundamente: “Cuanto más me odias… cuanto más me odian cualquiera de ellos… más fuerte me vuelvo”.

La gran fuerza del emperador Palpatine es la razón por la que temía a Luke Skywalker

“/>

Cuando Palpatine finalmente enfrentó a Luke Skywalker cara a cara en Episodio VI, siguió diciéndole a Luke que cediera a su odio, incluso si eso significaba que Luke lo derrotaría con el poder del lado oscuro. Si bien parecía una tontería permitirse morir, incluso si eso significara la corrupción del enemigo (a menos que el plan de Palpatine fuera poseer a Luke Skywalker), los fanáticos de Star Wars ahora saben que Palpatine no habría corrido ningún peligro si Luke hubiera cedido. al lado oscuro. La razón por la que Palpatine temía a Luke es que Luke era quien podía hacer que Darth Vader se alejara del lado oscuro, otorgándole una vía de poder a seguir que resultaría en la muerte del Emperador. De hecho, cuando Darth Vader mató a Palpatine, lo hizo por su amor por Luke, no por su odio hacia Palpatine, razón por la cual finalmente tuvo éxito.

Guerra de las Galaxias Canon había estado dando vueltas en torno a esta idea desde hacía algún tiempo, que Palpatine estaba tan conectado con el lado oscuro que todo el odio que lo rodeaba fluiría a través de él, otorgándole así cualquier cantidad de poder que habría sido utilizado por su enemigo. Y ahora, eso Guerra de las Galaxias La teoría finalmente ha sido confirmada y Emperador Palpatine él mismo lo ha admitido.

Guerra de las Galaxias: Darth Vader #40 de Marvel Comics ya está disponible.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button