TV

¿Cuánto mide Raquel Leviss de las reglas de Vanderpump?

Reglas de la bomba de Vander la temporada 10 ha puesto el foco en Reglas de la bomba de Vander‘ Raquel Leviss, pero no por las razones más sabrosas, y hay curiosidad acerca de qué altura tiene. Raquel apareció por primera vez en vpr durante la temporada 5, cuando comenzó a salir con su coprotagonista James Kennedy y comenzó a trabajar en el restaurante de Lisa Vanderpump, SUR. James y Raquel estuvieron juntos durante casi cinco años, incluso se comprometieron durante temporada 9. La pareja rompió su compromiso y finalmente comenzó a salir con otras personas, pero la presencia de Raquel en el programa se ha vuelto permanente, ya que ha pasado a ser un miembro principal del elenco a lo largo de los años.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Si bien la vida de Raquel sin James estaba destinada a ser una gran parte de la Reglas de la bomba de Vander acción de la temporada 10, su historia ha cambiado a medida que los eventos se desarrollan en tiempo real. Al comienzo de la entrega, parecía que la única indiscreción de la temporada de Raquel iba a ser su conexión con el recién divorciado Tom Schwartz a espaldas de su amiga Katie Maloney. Aunque definitivamente fue una indiscreción, se reveló que Raquel y sus compañeros Reglas de la bomba de Vander La estrella Tom Sandoval tuvo una aventura durante toda la temporada, sin que la novia de Tom, Ariana Madix, lo supiera. Con Raquel en el centro de atención, es hora de hablar sobre su altura y otras estadísticas personales.

Vanderpump gobierna que la estrella Raquel Leviss es alta

Raquel es escultural en comparación con el resto de la hembra Reglas de la bomba de Vander miembros del reparto, de acuerdo a yahoocon una altura de 5’9″. Si bien esto no es inusualmente alto, su altura puede ser una ventaja. Puede ser una de las razones por las que Raquel encontró el éxito como modelo y reina de concursos. Cuando era joven, Raquel participó en varios certámenes, e incluso ganó en ocasiones, antes de hacer la transición a una carrera como modelo. Si bien parece que ahora está más centrada en los reality shows, su estatura definitivamente le da una ventaja en las industrias relacionadas con la belleza y la moda.

Por qué todo el mundo habla de Raquel Leviss de las reglas de Vanderpump

Mientras Raquel ha estado en Reglas de la bomba de Vander durante años, solo recientemente se hizo conocida debido a su relación con Tom. Después de años de amistad, Tom y Raquel comenzaron una aventura y la mantuvieron en secreto durante varios meses. Aunque está claro que su intención era mantener el romance en secreto, Tom y Raquel han hecho todo lo posible para defenderse desde que salió a la luz la cita. Más recientemente, Raquel se registró en un centro de salud mental después de haber sido humillada públicamente.

Vanderpump Rules ‘Raquel se está convirtiendo en el villano Editar

Desde que la relación de Raquel con Tom se volvió de conocimiento común, el programa los espectadores han estado observando el programa con mucha atención, buscando señales del asunto. En la pantalla, el romance parece estar jugando dentro de cada episodio. Las señales de que los dos miembros del elenco estaban interesados ​​el uno en el otro se están volviendo cada vez más evidentes. Aparentemente, Raquel está obteniendo la edición de villano, ya que su hipocresía está a la vista en el episodio más reciente. Ella dijo que nunca querría ser la amante de alguien, Reglas de la bomba de Vander está haciendo todo lo posible para configurar el asunto para el máximo impacto.

Fuente: Yahoo


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button