¿Cuánto podría costar el iPad Pro OLED?  A tu billetera no le gustará la respuesta

¿Cuánto podría costar el iPad Pro OLED? A tu billetera no le gustará la respuesta

Un nuevo informe de un medio de Corea del Sur afirma que ManzanaLos iPad Pro OLED 2024 de Apple podrían tener precios sorprendentes. Durante mucho tiempo se rumorea que Apple cambiará a OLED para al menos 2 modelos de iPad en 2024 como parte de los planes de la compañía para realizar la transición de toda su cartera a una tecnología de visualización de mayor calidad. Según los informes, los iPads de 12,9 y 11 pulgadas que se lanzarán el próximo año podrían contar con pantallas OLED como una actualización de los modelos actuales. Mientras que el primero utiliza un panel LCD, el segundo viene con una pantalla mini-LED.

Un informe del blog tecnológico de Corea del Sur elec dice que los iPad Pros OLED 2024 podrían tener un precio hasta un 80 por ciento más alto que los modelos actuales. Según el informe, el modelo de 11 pulgadas podría tener un precio de 1.500 dólares, mientras que el modelo de 12,9 pulgadas (denominado 13 pulgadas en el informe) tendrá un precio inicial de 1.800 dólares. Si el informe es exacto, el primero será hasta un 80 por ciento más caro que el actual iPad Pro de 11 pulgadas, que cuesta 799 dólares. En cuanto al modelo más grande, seguirá costando un 60 por ciento más que el modelo actual de 12,9 pulgadas que comienza en $1,099.

Los iPads OLED 2024 podrían ser prohibitivamente caros

“/>

Los precios rumoreados no sólo son más altos que los de cualquier iPad en la historia, sino que también son más caros que algunos modelos actuales de MacBook, incluido el MacBook Air M2 de 13,6 pulgadas que comienza en $1,199 y el MacBook Pro M2 de 13 pulgadas que comienza en $1,199. $1,299. Si los precios resultan ser tan exorbitantes como afirma el informe, Apple podría tener dificultades para vender estos dispositivos, ya que la gran mayoría de la gente probablemente preferiría adquirir una MacBook completa que conformarse con un iPad.

Esto es especialmente cierto cuando la gente se da cuenta de que macOS es un sistema operativo mucho más completo y capaz que iPadOS, que todavía se siente como un hermano menor de iOS en lugar de un reemplazo completo de una computadora de escritorio. En su versión actual, iPadOS tiene muchos gremlins menores que no afectan ni a macOS ni a iOS. Por ejemplo, Stage Manager en iPads sigue siendo un desastre y el ecosistema iPadOS aún carece del tipo de aplicaciones excelentes que hacen de macOS la opción preferida de creativos y profesionales.

Incluso si iOS fuera perfecto, los precios excesivamente altos podrían significar que Apple correrá el riesgo de sacar del mercado sus iPads OLED. Los compradores convencionales de iPad son muy conscientes del precio y es poco probable que gasten mucho dinero en una tableta, sólo porque tiene el logotipo de Apple. Manzana fue duramente criticado el año pasado por lanzar el iPad 10 básico por $449, que es $120 más caro que su predecesor. Así que nadie sabe cómo reaccionarían los clientes potenciales ante un iPad de 1.800 dólares.

Fuente: TheElec


Source link