Cine y Películas

Cuánto se les pagó a Logan Paul y Floyd Mayweather por su pelea

El combate de boxeo entre el gran Floyd Mayweather de todos los tiempos y el ex concursante de Masked Singer Logan Paul ha terminado. Aquí está la cantidad de dinero que ganaron.

El combate de boxeo de exhibición del 6 de junio entre Floyd Mayweather y Logan Paul llegó y se fue, generando millones de dólares para ambos peleadores en una de las peleas profesionales más extrañas y comentadas de los últimos años, pero ¿cuánto Paul y Mayweather realmente hicieron? ¿recibir el pago? Los números son un poco complicados porque el estilo de exhibición del partido significa menos documentación oficial, pero una mirada más cercana da una idea bastante precisa de lo que cada competidor se llevó.

Desde el principio, se garantizó que la pelea Mayweather / Paul sería un gran día de pago para las dos estrellas, especialmente Mayweather. El ex campeón mundial de clase de peso múltiple de 44 años es ampliamente visto como uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, especialmente cuando se trata de su rapidez y juego defensivo. Paul, por el contrario, es más conocido por su carrera en YouTube, haciendo comentarios homofóbicos, crueldad animal y menospreciando el suicidio que por su récord de boxeo profesional (0-1). La única razón para que Mayweather volviera al ring para tal exhibición era obvia: un pago fácil por enfrentarse en duelo a alguien completamente por debajo de su habilidad.

Entonces, ¿cuánto ganó «Money» Mayweather por jugar con Paul durante ocho rondas? Podría llegar a los 100 millones de dólares. Los informes indican que el contrato de Floyd garantizó un pago de $ 10 millones, más el 50 por ciento de todas las ganancias de pago por evento (PPV). Antes de la pelea, Floyd estimó que podría recaudar más de $ 100 millones, dependiendo de cómo se vendiera la pelea. El contrato de Paul era sustancialmente más pequeño, pero al parecer aún le garantizaba 250.000 dólares y el 10 por ciento de todas las ganancias de PPV. Antes de la pelea, Paul estimó que podría ganar cerca de $ 20 millones por la pelea.

Cuanto se les pago a Logan Paul y Floyd Mayweather.5

Sin embargo, no está del todo claro qué tan precisas fueron las estimaciones de los combatientes. Debido a que la pelea fue una exhibición sin un ganador oficial (aunque Mayweather claramente dominó el combate), hay menos documentación pública oficial. Los combates anteriores de Mayweather contra Manny Pacquiao y Conor McGregor, dos de los eventos de boxeo más vistos en la historia, obtuvieron 4.6 millones y 4.3 millones de compras de PPV, respectivamente. A $ 49.99 por compra, la pelea de Paul / Mayweather habría necesitado vender cerca de 4 millones de paquetes de pelea para que los peleadores alcanzaran sus elevadas estimaciones. Sin embargo, algunos informes iniciales de números de pedidos anticipados para la pelea afirmaron que se estaba comprando a una tasa decepcionantemente baja.

Es imposible saber exactamente cuánto se llevaron a casa Mayweather y Paul de su exhibición, pero es seguro decir que fue una victoria financiera para ambos. Mayweather probablemente ganó más de $ 50 millones y hasta $ 100 millones, y Paul podría haber ganado entre $ 5 millones y $ 20 millones. Los únicos perdedores, quizás, fueron los muchos espectadores que vinieron a ver un final de nocaut, un final que no sucedió, lo que provocó oleadas de abucheos de la multitud en vivo.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba