¿Cuánto se parece realmente Tiny Tina's Wonderlands a D&D?

¿Cuánto se parece realmente Tiny Tina’s Wonderlands a D&D?

Tiny Tina’s Wonderlands se pinta a sí mismo como un facsímil de Dungeons and Dragons, pero ¿cuánto se parece al famoso juego de rol de mesa?

El nuevo Tierras fronterizas juego El país de las maravillas de Tiny Tina es la versión de la serie del clásico juego de rol de mesa Calabozos y Dragones, pero lo que realmente se parece al juego está en duda. A diferencia de otras entradas en el Tierras fronterizas serie, TTW cuenta con un entorno de estilo de fantasía. El juego aún conserva muchas de las características de la serie principal, pero el nuevo cambio de imagen ha hecho mucho para diferenciarlo de sus predecesores.

pequeña tinael pais de las maravillas es un Tierras fronterizas spin-off separado del resto de la serie de juegos. Se diferencia de la mayoría de los juegos en que los jugadores juegan con alguien que en realidad está jugando otro juego. El concepto puede sonar un poco confuso, pero el juego lo aclara rápidamente. los jugadores juegan Tierras fronterizas‘ versión en el universo de D&Dabreviado como cama y desayuno. El país de las maravillas de Tiny Tina es un saqueador de mesa, y al igual que Tierras fronterizas, está lleno de botines, armas y muchos enemigos para usarlos, pero tiene su propio encanto único. Como Fatemaker, los jugadores lucharán para matar al Dragon Lord y completar la campaña que emprendieron.

VÍDEO DEL DÍA

Al igual que D&D tiene un Dungeon Master, países de las maravillas tiene un Bunker Master, que en este caso es Tiny Tina. Su energía maníaca se hace evidente en los primeros cinco minutos del juego y se extiende a lo largo del mismo. La adición de nuevos elementos que no estaban en los juegos principales hace países de las maravillas sentirse más como D&D sin quitarle el Tierras fronterizas aspectos. países de las maravillas es caótico e impredecible, y con un Bunker Master como Tiny Tina, lo es aún más.

Tiny Tina’s Wonderlands es como una campaña FPS D&D

hay obvio D&D elementos en El país de las maravillas de Tiny Tinapero también Tierras fronterizas temas, también. El nombre del juego al que juegan los personajes, la introducción, las miniaturas, las hojas de los personajes y los dados se combinan para hacer muy evidente que se supone que es una parodia del clásico juego de mesa. También introdujo la creación de personajes en los juegos por primera vez, en lugar de obligar al jugador a elegir uno de los pocos buscacámaras diferentes. También pueden elegir su propia clase, como Stabbomancer y Brr-serker.

A pesar de todo el D&D temas, sin embargo, El país de las maravillas de Tiny Tina sigue siendo un Tierras fronterizas juego de corazón. Toda la fantasía que tiene no borra el humor irónico y la acción de saquear y disparar por la que la serie es conocida. Tiny Tina cambiando el juego justo en el medio solo se suma al caos que Tierras fronterizas los jugadores están familiarizados. Los cuentos de Tiny Tina de las tierras nerd son todo menos mansos. El humor crudo abunda, y los personajes que narran algunas partes del juego lo hacen aún más divertido. Tiene mucho botín y muchos enemigos, por lo que los jugadores que no quieren hacer nada más que golpear cangrejos todo el día pueden hacerlo.

El país de las maravillas de Tiny Tina no es exactamente como D&D, pero se parece mucho. ciertamente se siente como Tierras fronterizas‘ versión del icónico juego de rol, que encarna el humor, el caos y la imprevisibilidad de un D&D Campaña. En regular D&D, cualquier cosa técnicamente puede suceder. Lo que dice el Dungeon Master va, y países de las maravillas acepta eso completamente. muestra lo que D&D podría ser y destaca todo su potencial. Cualquier cosa puede pasar, y Tiny Tina aprovecha al máximo eso para convertir una simple campaña en un desastre caótico lleno de explosiones y sementales de princesas unicornio. Los jugadores no necesitan saber Tierras fronterizasla historia para disfrutar El país de las maravillas de Tiny Tina. es esencialmente Calabozos y Dragones arrojado a una licuadora con un bote lleno de armas y barriles explosivos.




Source link