Cine

¿Cuánto tiempo debería tardar Spider-Man en llegar a las escenas del crimen?

El vecindario amigable favorito de todos, Spider-Man, responde al crimen a una velocidad notable, pero ¿qué tan realista es esto y cómo lo logra?

El vecindario amigable favorito de todos Hombre araña Realmente debería luchar para responder a los crímenes tan rápido como él. Seamos realistas, hay un aspecto de Spider-Man que es el simple cumplimiento de un deseo; ¿Cuántos conductores en la ciudad de Nueva York no han deseado a veces simplemente poder girar sobre las carreteras, sin estar retenidos por atascos o semáforos en rojo?

A los criminales de Nueva York, Spider-Man parece responder con inquietante velocidad. Como el tema sintoniza con el clásico Hombre araña lo dice la serie animada «En el frío de la noche, en la escena de un crimen, como un rayo de luz, llega justo a tiempo.«¿Pero qué tan realista es el tiempo de respuesta rápido de Spider-Man? ¿Cuánto tiempo realmente le tomará llegar desde su casa en Queens a Manhattan, donde la mayoría de los crímenes contra los que pelea parecen tener lugar?»


Se supone que la mayoría de las encarnaciones de Spider-Man tienen su sede en Queens, a unas 12 millas de Manhattan. Probablemente a Peter Parker le tomaría entre 15 y 20 minutos responder a un boletín de noticias o una explosión que escuchó en la distancia, pero afortunadamente no es así como normalmente descubre un problema; el trepamuros tiende a trepar por la ventana de su tía May por la noche y salir a patrullar. Inicialmente, estas patrullas habrían sido asuntos fortuitos: Spider-Man: Regreso a casa contenía un riff divertido sobre ellos en el que estaba muy aburrido y luchaba por encontrar algo que hacer, pero la experiencia le habría permitido a Spider-Man ajustarlos. Ahora es razonable asumir que la patrulla de Spider-Man lo lleva cerca de los objetivos de mayor valor, que van desde museos hasta bancos. Sin embargo, es de suponer que estas patrullas evitan tener un patrón demasiado obvio, porque de lo contrario los delincuentes simplemente se adaptarían a la presencia del justiciero en Nueva York.

La mayoría de las respuestas más rápidas de Spider-Man se deben a lo que él llama la «suerte de Parker». El estudiante de la escuela Peter Parker parece destinado a quedar atrapado en todas las crisis imaginables; si va al banco, hay un robo, si está asistiendo a una clase en la ESU, un supervillano irrumpe. Incluso ha habido casos en los que se dirigió a un café con amigos, solo para verse obligado a ponerse el disfraz cuando hay un robo en el banco sobre la carretera. Aunque no es un fotógrafo en el MCU, la mayoría de las versiones de Spider-Man han trabajado para el Daily Bugle y, en consecuencia, a menudo se envía a Peter a eventos importantes para tomar fotos, eventos que se estrellan con personas como Doctor Octopus, Electro, Duende Verde o los Seis Siniestros. Irónicamente, estos eventos aleatorios deben interrumpir cualquier sentido de que haya un patrón en sus patrullas, lo que ayuda a garantizar que los movimientos de Spider-Man se vuelvan impredecibles.

Debido a que Spider-Man recorre todo Manhattan, a menudo se encuentra formando equipo con otros superhéroes cuyos ritmos son mucho más pequeños. Toma Daredevil; técnicamente es el héroe de Hell’s Kitchen, un barrio bastante pequeño en el West Side de Nueva York. En comparación con Spider-Man, Daredevil lo tiene fácil, porque puede simplemente salir por la ventana y patrullar toda el área en menos de una hora. El hombre sin miedo simplemente no es tan ambicioso como Hombre araña.

  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications