¿Cuánto tiempo ofrece Apple reparaciones para los productos?  Opciones de servicio, explicadas

¿Cuánto tiempo ofrece Apple reparaciones para los productos? Opciones de servicio, explicadas

Apple garantiza los servicios de reparación hasta cinco años después de que se descontinúe un producto, después de lo cual puede complicarse. Esto es lo que necesita saber.

manzana es elogiado por su amplio soporte de software que permite que los dispositivos reciban actualizaciones de software completas durante más de cinco años en algunos casos. Incluso cuando un dispositivo no es elegible para la última versión anual de iOS, la compañía a menudo proporciona actualizaciones de seguridad para los iPhone más antiguos que todavía están en uso. Es por esa razón que muchos productos de Apple permanecen en uso mucho más tiempo que sus contrapartes basadas en Android y Windows. Sin embargo, cuando un dispositivo Apple alcanza una limitación de hardware y requiere reparación, no es tan fácil mantener el dispositivo en uso. En algunos casos, es imposible.

Los productos de Apple generalmente se envían con una garantía limitada de un año, que brinda soporte y servicio para ciertos problemas de software y hardware que podrían afectar los dispositivos. Fuera de la garantía estándar, los usuarios pueden obtener protecciones adicionales bajo la ley del consumidor en su país o región. Sin estos dos valores, la única opción de reparación rentable es el seguro AppleCare+, que permite a los usuarios recibir servicio para dos incidentes de daños accidentales al año por un deducible fijo. AppleCare+ estuvo disponible por primera vez solo como una compra única; sin embargo, la compañía ahora tiene planes mensuales que pueden continuar más allá de dos o tres años.

VÍDEO DEL DÍA

Si un dispositivo no está cubierto por la garantía limitada de un año, la ley del consumidor o AppleCare, los usuarios generalmente pueden optar por reparar el producto en Apple o en un proveedor de reparación independiente. En estos casos, las personas pueden esperar pagar grandes sumas para reemplazar componentes de alto valor de los dispositivos, como pantallas y placas lógicas. Para otros componentes, como las baterías, el costo es más manejable. Sin embargo, a medida que los dispositivos envejecen, es posible que los usuarios ni siquiera tengan la opción de pagarle a Apple o a un proveedor de reparación independiente para reparar su dispositivo. Las piezas de repuesto y el servicio solo están disponibles durante un tiempo limitado después de la interrupción del producto, lo que limita la usabilidad de los dispositivos más antiguos.

¿Qué son los productos antiguos y obsoletos?

Apple garantiza los servicios de reparación hasta cinco años después de que se descontinúe un producto. Después de eso, las opciones de reparación se vuelven un poco más complicadas. La empresa tiene dos designaciones para dispositivos más antiguos con respecto a los servicios de reparación: productos antiguos y obsoletos. Los dispositivos Apple se consideran antiguos cuando han estado descontinuados por más de cinco pero menos de siete años, mientras que los productos obsoletos han estado descontinuados por siete años o más. Algunos productos con estado antiguo pueden recibir servicios de reparación de Apple y proveedores de reparación independientes, pero no está garantizado. En cuanto a los productos obsoletos, Apple no brinda servicios de hardware para esos dispositivos.

Cuando un dispositivo Apple es antiguo u obsoleto, los usuarios pueden encontrar un proveedor de reparación independiente para reparar su dispositivo. Sin embargo, la empresa no proporciona piezas a proveedores de reparación independientes después de que un producto se considera obsoleto, por lo que las piezas de repuesto pueden escasear. Para MacBooks, Apple ofrece un servicio solo de batería después de que una Mac se considera obsoleta, lo cual es una excelente manera de darle nueva vida a una MacBook vieja. Sin embargo, los usuarios que conducen diariamente a otros mayores manzana los dispositivos pueden encontrar que el soporte de software de la compañía dura más que su soporte de hardware cuando se necesita una reparación.

Fuente: soporte de Apple




Source link