¿Cuánto tiempo se tarda en cargar la batería de un Apple Watch?

¿Cuánto tiempo se tarda en cargar la batería de un Apple Watch?

El Apple Watch suele tardar un par de horas en cargarse, pero el tiempo exacto puede variar según varios factores. Esto es lo que necesita saber.

Un Reloj de manzana toma un par de horas para una carga completa, aunque hay una serie de factores que pueden afectar el tiempo de carga, incluido el modelo exacto de Apple Watch, el cargador utilizado y varios factores ambientales. Si bien el tiempo de carga exacto variará, la mayoría de los relojes Apple no deberían tener problemas para recargarse por completo en unas pocas horas.

Apple Watch viene con muchas características y beneficios que hacen que la compra valga la pena, pero sigue siendo un reloj inteligente y la duración de la batería sigue siendo uno de los principales problemas que afectan a este tipo de producto. En general, los relojes inteligentes que se ejecutan en Android tienden a ofrecer largos niveles de uso diario con la batería de iones de litio recargable incorporada en la mayoría de los modelos de Apple Watch que tienden a alcanzar un máximo de dieciocho horas.


Un Apple Watch es capaz de recibir una carga completa de la batería en 2,5 horas, según Apple. Sin embargo, este marco de tiempo solo debe considerarse una guía, ya que el tiempo exacto variará hasta cierto punto. Como referencia, el tiempo de carga oficial de Apple se basa en las pruebas de la compañía con un Apple Watch SE junto con el cable de carga magnético Apple Watch y el adaptador de corriente USB de 5W de Apple. El uso de cualquier otro cable o adaptador puede afectar el tiempo que se tarda en cargar un Apple Watch.

Comprender las velocidades de carga del Apple Watch

Vale la pena saber cómo se carga un Apple Watch, ya que esto puede ayudar a los usuarios a tomar la decisión de cuánto tiempo realmente necesitan para cargar su reloj inteligente. Por ejemplo, si bien se necesitan 2.5 horas para cargar completamente un Apple Watch, una parte significativa de ese tiempo es simplemente aumentar el nivel de la batería del 80 por ciento al 100 por ciento. Esencialmente, Apple usa la carga rápida para cargar el reloj inteligente hasta en un 80 por ciento. En ese momento, la velocidad de carga cambia a una carga de goteo más lenta para el 20 por ciento restante. Apple emplea este método en un intento por extender la vida útil total de la batería.

Teniendo en cuenta que un Apple Watch solo depende de la carga rápida durante el primer 80 por ciento, algunos propietarios de Apple Watch pueden encontrar que es suficiente batería para pasar el día. Si ese es el caso, el Apple Watch solo tardará 1,5 horas en alcanzar el nivel de carga del 80 por ciento. En otras palabras, si el tiempo es un problema, los usuarios de Apple Watch pueden simplemente cargar el dispositivo durante 1,5 horas para obtener una batería casi llena y, cuando el tiempo sea menos preocupante, dejar el reloj inteligente en carga durante 2,5 horas para recargar completamente el batería.

Fuente: Apple


Source link