Videojuegos

Cuánto tiempo se tarda en vencer a Stray

El juego Stray, en el que juegas como un gato, puede tardar varias horas en completarse según los objetivos y el estilo de juego del jugador.

Ambientado en una ciberciudad densa y subterránea habitada por simpáticos robots y Zurks parecidos a babosas, Extraviado es un juego de aventuras independiente con potencial para horas de exploración. El juego, que BlueTwelve Studio dedicó seis años a crear, se inspira en parte en la ciudad amurallada de Kowloon, en Hong Kong, y también en los compañeros felinos de los desarrolladores. El resultado es un laberinto ciberpunk posapocalíptico en el que juegas como un gato doméstico común que debe encontrar a su familia trepando, maullando y empujando cosas desde las repisas.

La mecánica del juego es relativamente simple con niveles lineales en lugar de un entorno de mundo abierto. Tampoco tiene ajustes de dificultad, personalización o combate. En cambio, cada ubicación en Extraviado combina plataformas, exploración, recolección de elementos y resolución de acertijos simples. Con un entorno tan detallado y 27 coleccionables que incluyen recuerdos de lugares visitados por ExtraviadoEl compañero robot de B12, el tiempo que tarda en vencer Extraviado depende del estilo de juego y objetivos de cada persona.

VÍDEO DEL DÍA

Una sola partida debería tardar entre cinco y seis horas en completarse. Extraviado tiene 12 capítulos de diferente alcance; algunos, como The Slums y Midtown, colocan al jugador en vastos lugares que pueden tardar 40 minutos en explorar, mientras que los capítulos más cortos como The Sewers se pueden completar en menos de diez. Para aquellos que se enfocan en los objetivos principales, cada capítulo tendrá un promedio de alrededor de 30 minutos. Sin embargo, los finalistas que deseen encontrar todos los coleccionables opcionales y terminar todas las misiones secundarias pueden esperar terminar el juego en ocho a diez horas. Por el contrario, si los jugadores quieren acelerar el juego, es posible completar ExtraviadoLa línea de búsqueda principal de alrededor de una hora y treinta minutos.

El trofeo de platino de Stray requiere ganar el juego dos veces

Stray Como abrir la caja fuerte cerrada en los barrios.5

También se pueden ganar 25 trofeos, 19 de los cuales involucran acciones y descubrimientos adicionales, como encontrar la bolsa de papel en Extraviado – más allá de la historia principal. El trofeo Productive Day requiere que el jugador tome una siesta durante más de una hora, mientras que el trofeo I am Speed ​​​​solo se puede lograr al completar el juego en menos de dos horas. Los jugadores que buscan obtener ExtraviadoEl trofeo Platinum de, que es el trofeo final del juego que se obtiene después de completar los 24 trofeos anteriores, requerirá varias horas de tiempo de juego adicional para descubrir todos los ExtraviadoLos logros ocultos de .

Extraviado actualmente está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC por $ 29.99. También viene sin costo adicional para aquellos con PS Plus Extra y Premium. Desde su lanzamiento el 19 de julio, las revisiones han llamado Extraviado uno de los mejores juegos de 2022, elogiando su ambiente, sus entornos densamente poblados y su historia única. Como uno de los juegos más cortos lanzados este año, ExtraviadoEl tiempo de juego rápido lo convierte en la contraparte perfecta para muchos de los títulos de PlayStation y PC de 2022 que consumen más tiempo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba