Cine

Cuánto valen las rupias de Zelda en dinero real |

Las rupias siempre han sido la moneda del juego para The Legend of Zelda, y ahora los jugadores tienen una respuesta sobre cuánto valen realmente las gemas.

La leyenda de Zelda es una de las franquicias de videojuegos más conocidas de todos los tiempos. Aunque su protagonista, Link, es mejor conocido por su papel como el héroe de Hyrule, salvando a Zelda y derrotando al malvado Ganon, cada título tiene una gran variedad de jugabilidad para que los jugadores disfruten. Además de aplastar todas las vasijas de barro a la vista, Hyrule cuenta con un paisaje diverso para explorar, NPC con los que interactuar y la recolección de muchos artículos, incluidas las rupias, la moneda de la serie.

En cada juego, los jugadores acumulan rupias para comprar artículos como armas o pociones curativas. Se pueden adquirir rupias ayudando a Link a derrotar enemigos, explorar mazmorras y encontrar cofres del tesoro, además de (por supuesto) romper vasijas de arcilla. El color de cada piedra preciosa indica su valor; por ejemplo, una rupia verde vale uno, las rupias azules valen cinco, las rojas valen 20 y el violeta valen 50. Esta es la medida estándar en toda la franquicia, aunque hay algunas variaciones con otros colores como el naranja , plata y oro en varios juegos.

Las cantidades de rupias que se pueden llevar a la vez están limitadas hasta que se compren las mejoras de la cartera. Si se alcanza un límite de cartera, Link se ve obligado a dejar atrás las rupias encontradas, independientemente de su valor. Las actualizaciones de monedero generalmente también son necesarias para que los jugadores ahorren rupias para comprar artículos de alta calidad. A medida que los jugadores administran su dinero en el juego, la pregunta de cuánto De Zelda Las rupias realmente valen pronto surge. Afortunadamente, hay una respuesta a esa pregunta.

Las rupias de Zelda no son tan valiosas

El reciente estudio NetCredit de Barbara Davidson convierte el valor de la moneda del juego al del mundo real. Su método analizó los artículos para comprar en cada juego respectivo, comparó ese costo con el de un equivalente en el mundo real y calculó el valor a partir de ahí. Davidson vio que un boomerang en La leyenda de Zelda cuesta 300 rupias. Un boomerang real puede costar entre $ 15 y $ 90, y el precio promedio ronda los $ 30. Davidson usó un precio boomerang de $ 28.89 para calcular que Rupias en La leyenda de Zelda valen aproximadamente $ 0.0963.

Nueve centavos parece un número bajo, pero ciertamente explica por qué las rupias se encuentran en tanta abundancia en todo Hyrule. También hace que los precios aparentemente atroces, como un boomerang de 300 rupias, parezcan mucho más razonables. Por el contrario, hace que otros Zelda los costos de los artículos parecen ser un gran negocio: un escudo mágico cuesta 150 rupias, solo $ 13.5. Los escudos reales generalmente cuestan $ 100 o más, y esos (presumiblemente) ni siquiera contienen propiedades mágicas. A través de actualizaciones de monedero, los jugadores en La leyenda de Zelda puede obtener una inmensa riqueza, una rupia a la vez, incluso si la moneda en sí no es tan valiosa como otras.

Fuente: NetCredit

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications