Tráiler de Unfrosted: la nueva película de Jerry Seinfeld ve cómo las tartas pop encienden una amarga rivalidad

¿Cuántos años después de descongelar le tomó a Kellogg’s comenzar a glasear sus pop-tarts?

Resumen

  • Unfrosted de Seinfeld distorsiona la historia de la creación de Pop-Tarts, centrándose en personajes ficticios y una línea de tiempo limitada.
  • La película pasa por alto la rivalidad entre Kellogg’s y Post y pasa por alto el papel clave del glaseado en el éxito de Pop-Tarts.
  • El personaje de Seinfeld en Unfrosted socava el verdadero origen de la idea del glaseado de Pop-Tarts, alterando la narrativa histórica.

El nuevo debut como director de Jerry Seinfeld sin congelar se equivoca en algunos datos sobre la historia de las Pop-Tarts. Lanzado como original de Netflix, sigue un relato ficticio de la creación del famoso pastel tostado. El elenco más grande de Unfrosted incluye personajes como Melissa McCarthy, Jim Gaffigan y Amy Schumer, y la película ha sido recibida negativamente tanto por la crítica como por el público.

Es la primera vez que Seinfeld se sienta en la silla del director de un largometraje. La premisa se basa en un chiste que contó en el pasado sobre la creación del Pop-Tart, y sin congelar adquiere una presentación muy colorida y cómica. La historia real de Pop-Tarts es bastante diferente de la sin congelar, siendo la rivalidad entre Kellogg’s y Post intensa y continua. Con la combinación de la mayoría de los personajes principales de sin congelar Al ser ficticio y la línea de tiempo se concentra en principios de la década de 1960, algunos detalles clave se han tergiversado.

Las Pop-Tarts comenzaron a usar glaseado en 1967, cuatro años después de Unfrosed

Uno de los puntos centrales de la película es que las primeras Pop-Tarts no tenían el ahora famoso glaseado, de ahí el título de la película. La verdadera historia de Pop-Tarts de sin congelar ve a William Post, que era un ex empleado de Keeblers, mientras creaba rápidamente el pastel en cuatro meses para que Kellogg’s pudiera socavar furtivamente el intento de Post de crear un producto similar, Country Squares, que se lanzaría más adelante. Unos años más tarde, encontraron un glaseado que podía soportar un horno tostador y nació la moderna Pop-Tart.

Este aspecto de la creación del Pop-Tart no está cubierto en sin congelar, que finaliza su historia en 1963. Kellogg’s y Post, en realidad, tenían una larga e histórica rivalidad en el mercado de alimentos para el desayuno. La tirada inicial de Pop-Tarts se agotó increíblemente rápido, superando fácilmente a Country Squares. El deseo de mantenerse por delante de Post y seguir innovando su producto es lo que llevó a Kellogg’s a centrarse en desarrollar glaseado para Pop-Tarts. Sin embargo, se alude a la cuestión del glaseado en los momentos finales de la película de Netflix, aunque de una manera que contradice la historia real.

La broma final sin congelar de Jerry Seinfeld socava el origen real de la idea del glaseado de Pop-Tarts

Al final, el personaje de Jerry Seinfeld, Bob Cabana, no considera seriamente agregar glaseado a las Pop-Tarts. Esto va en contra de la historia real en la que se basa la película, porque el personaje de Seinfeld en realidad está inspirado en Bill Post, y Post fue quien sugirió la idea de agregar glaseado en primer lugar. El problema principal fue encontrar un glaseado que no se derritiera en una tostadora, pero una vez que lo hicieron, lo agregaron rápidamente. Si bien el cambio se hizo obviamente para adaptarse al estilo de comedia específico de Seinfeldtambién socavó el origen real de las Pop-Tarts, que se suponía que estaba en el corazón de la película.


Source link