Cine y Películas

¿Cuántos años tiene Jet en Avatar: The Last Airbender |

La edad de Jet en Avatar: The Last Airbender se menciona en la temporada 1, con pistas de contexto basadas en el pasado del personaje secundario con Fire Nation.

Jet en el programa animado de Nickelodeon Avatar, el último maestro del aire puede ser muy querido por los espectadores, pero queda una pregunta: ¿cuántos años tiene exactamente? Jet es uno de los muchos personajes secundarios que Aang, Katara y Sokka se encuentran a lo largo de su viaje contra la Nación del Fuego, aunque los detalles exactos de sus antecedentes quedan en gran parte sin explorar. Jet apareció originalmente como un antagonista en el Libro Uno: Agua, antes de finalmente resurgir en el Libro Dos: la Tierra como un buen tipo reformado.

La primera aparición de Jet en Avatar season 1, episodio 10, «Jet», da el primer indicio de su edad potencial. En el episodio, Jet le explica a Katara que la Nación del Fuego mató a sus padres cuando él tenía ocho años. Después de confiarle esto a Katara, explica cómo los diversos miembros de su banda de Freedom Fighters se unieron a él. Dado que hace referencia a otros ataques de la Nación del Fuego que tuvieron lugar en el transcurso de varios años, junto con la habilidad de Jet con las armas enganchadas de su elección y la extensión del escondite en el bosque de los Fighters, se puede suponer que Jet ha estado trabajando y viviendo. junto a sus Freedom Fighters durante bastante tiempo.

Basado en las pistas del contexto en su primera aparición en AvatarJet probablemente tenga dieciséis años. Canónicamente, Katara tiene catorce años, Sokka tiene quince y Aang tiene doce, biológica y emocionalmente. Se muestra que Jet tiene una edad cercana a los protagonistas; sin embargo, su liderazgo, así como la forma en que tanto el Equipo Avatar como los Freedom Fighters lo buscan en busca de consejo y orientación, sugiere que es un poco mayor.

¿Cuantos anos tiene Jet en Avatar The Last Airbender.5

Además, Jet con dieciséis años ubicaría su historia de origen de la pérdida de su familia aproximadamente ocho años antes, suficiente tiempo para permitirle a Jet aprender a luchar y volverse autosuficiente en un bosque del Reino Tierra. Esta rara mirada al pasado de Jet se muestra en Avatar season 2, episodio 16, «Lake Laogai». La aldea de Jet se ve destruida en un flashback por los Rough Rhinos.

Detalles sobre el personaje de Jet en Avatar, el último maestro del aire, como su edad, puede ser frustrantemente vago. La elección de mantener estos detalles rodeados de misterio incluso se redujo al destino final del personaje, cuando la muerte del personaje en Ba Sing Se quedó en gran parte implícita pero nunca se vio en la pantalla. La muerte solo fue confirmada por los creadores de la serie Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko cuando se les preguntó en la Comic-Con de San Diego de 2007. Sin embargo, un hecho que no está envuelto en un misterio es la fuerza de los personajes secundarios que Aang y sus amigos conocen, incluido Jet. Incluso si finalmente tuvo un final trágico, para un joven de dieciséis años, es justo decir que Jet es bastante exitoso.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba