Exclusivo

¿Cuántos años tienen los personajes principales de la temporada 6 de The Crown (y cuántos años tiene cada actor en comparación)?

¡ADVERTENCIA! ¡Este artículo contiene SPOILERS de la temporada 6 de The Crown!

Resumen

  • el elenco de La corona La temporada 6 retrata con precisión las edades de los personajes que interpretan, a pesar de una ligera diferencia de edad con los propios actores.
  • El enfoque único del programa de cambiar el elenco cada dos temporadas permite la evolución de los personajes a lo largo del tiempo sin depender de efectos especiales ni maquillaje.
  • La última temporada de La corona se centra en eventos de 1997 a 2005, y los actores retratan efectivamente las edades reales de sus personajes durante ese período de tiempo.

La corona La temporada 6 es la última salida de la aclamada serie de Netflix, con el elenco y los personajes siendo lanzados a una nueva era de la historia de la Realeza y su las edades cambian nuevamente con respecto a la temporada anterior. Dado que el drama se basa libremente en hechos reales que rodearon a la reina Isabel II y el resto de la familia real británica durante su reinado, la última temporada acercó los eventos a la historia reciente. Al representar los acontecimientos del cambio de milenio, el elenco ofrece actuaciones convincentes apropiadas para la línea temporal, como La corona La temporada 6 sigue ocho años en la vida de los Reales desde 1997 hasta aproximadamente 2005.

Peter Morgan La corona tuvo un enfoque único para sus seis temporadas: cada dos temporadas, el elenco cambiaba, para que pudieran seguir el ritmo de la evolución de los personajes a lo largo del tiempo sin distraerse con efectos especiales ni maquillaje. Cada temporada trata sobre un período diferente de la historia británica y el cambio de actores ayuda a respaldar el desarrollo de cada personaje a lo largo de estas épocas. Con muchos actores de la temporada 5 retomando sus papeles en La corona El elenco de la temporada 6, la progresión del tiempo en el mundo real y la línea de tiempo en rápido movimiento del programa significan que las edades de los actores rara vez se corresponden con las de sus personajes. Al filmar entre agosto de 2022 y abril de 2023, La corona El elenco de la temporada 6 en gran parte. interpretaron a sus personajes en edades diferentes a las de ellos mismos.

Reina Isabel II (Imelda Staunton)

Staunton sigue a la reina Isabel cuando tenía 70 años

La reina Isabel nació el 21 de abril de 1926 en Londres y se convirtió en reina el 2 de junio de 1953, cuando tenía 27 años. Su reinado fue retratado en el programa con la ayuda de tres actrices diferentes como la reina Isabel: Claire Foy en las temporadas 1 y 2. , Olivia Colman para las temporadas intermedias 3 y 4, e Imelda Staunton para las dos últimas. La corona temporada 6 La línea de tiempo comienza en 1997, cuando la Reina tenía 71 años., y finaliza en 2005, cuando Su Majestad tenía 79 años. En comparación, Imelda Staunton tenía 66 y 67 años cuando filmó la temporada 6, por lo que no hubo una diferencia demasiado significativa en las edades del actor y del personaje en la parte 1.

Príncipe Felipe/Duque de Edimburgo (Jonathan Pryce)

El príncipe Felipe tiene entre 70 y 80 años en la temporada 6 de The Crown

“/>

Jonathan Pryce se unió La corona en la temporada 5, interpretando al Duque de Edimburgo, comúnmente conocido como Príncipe Felipe, en honor a Matt Smith y Tobias Menzies. Nacido el 10 de junio de 1921, El príncipe Felipe tenía 76 años. en La corona parte 1 y tenía 84 años en 2005. Mientras filmaba la última temporada de La corona, Jonathan Pryce tenía aproximadamente 75 años.muy cercano al personaje que interpretaba.

Príncipe Carlos (Dominicana Oeste)

El príncipe Carlos tiene principalmente 50 años en la temporada 6 de The Crown

“/>

Dominic West fue el segundo actor que asumió el papel adulto del primogénito de la reina Isabel, después del Príncipe Carlos de Josh O’Connor en La corona temporada 4. Nacido el 14 de noviembre de 1948, El príncipe Carlos todavía tenía sólo 48 años durante La corona temporada 6, parte 1cronograma, que finalizó en septiembre de 1997. Para cuando La corona La línea de tiempo de la temporada 6 termina en 2005, Charles tiene aproximadamente 56 o 57 años. En la vida real, Dominic West tenía 52 y 53 años. al filmar para La corona temporada 6.

Princesa Diana (Elizabeth Debicki)

La princesa Diana tenía sólo 36 años en el momento de su muerte

La interpretación de Elizabeth Debicki de la princesa Diana, apodada la Princesa del Pueblo, recibió elogios de la crítica y le valió una nominación al Emmy por su interpretación. Siguió la interpretación de Emma Corrin de una Diana más joven en La corona temporada 4. Nacido el 1 de julio de 1961, La princesa Diana tenía 36 años. cuando falleció el 31 de agosto de 1997, siendo este trágico suceso el foco de atención La corona Temporada 6, final de la parte 1. Cuando filmaba la última temporada, Debicki tenía 32 años.

Príncipe Guillermo (Rufus Kampa/Ed McVey)

La temporada 6 tuvo dos actores que interpretaron al Príncipe William

“/>

El príncipe William fue interpretado por diferentes actores a lo largo La corona, y la serie utilizó dos actores diferentes solo para la temporada 6. La parte 1 mostró a un William adolescente, interpretado por Rufus Kampa, cuando el heredero tenía 15 años. En realidad, cuando filmó la temporada 6, que fue su primer crédito como actor, Kampa tenía 16 años.

La corona La temporada 6, parte 2 presenta a un príncipe William mayor, esta vez interpretado por Ed McVey. Nacido el 21 de junio de 1982, El príncipe William tiene solo 23 años al final de la temporada 6. En cuanto al actor que lo interpreta, McVey tenía 21 años cuando filmó la última temporada de la querida serie.

Príncipe Harry (Fflyn Edwards/Luther Ford)

También hay 2 actores para el príncipe Harry en la temporada 6

“/>

Al igual que el Príncipe William, hubo varios actores que interpretaron al Príncipe Harry a lo largo de las temporadas, pero su papel más importante comenzó en la temporada 6. Debido a esto, en la primera parte de la temporada 6, Fflyn Edwards asumió el papel, cuando Harry tenía apenas 12 años. viejo. En la vida real, Edwards tenía 13 y 14 años cuando filmaba La corona.

En La corona En la temporada 6, parte 2, el papel fue para Luther Ford, cubriendo al Príncipe Harry a medida que crecía. Cuando la serie termina en 2005, El príncipe Harry, nacido el 15 de septiembre de 1984, tiene aproximadamente entre 20 y 21 años.. La edad de Luther Ford aún no se ha confirmado públicamente, por lo que no está claro cuántos años tenía cuando filmó el programa. La corona siendo su primer crédito actoral.

Princesa Margarita (Lesley Manville)

Margaret tiene más de 60 años

A lo largo de la serie, la princesa Margarita fue interpretada por tres actrices: Vanessa Kirby, Helena Bonham Carter y Lesley Manville. Esta última asumió el papel en las temporadas 5 y 6, y al comienzo de la última temporada, Margaret tenía 67 años y nació el 21 de agosto de 1930. Lamentablemente, Falleció en febrero de 2002 a la edad de 71 años.. Cuando se filmó la última temporada, Lesley Manville tenía 66 y 67 años.

Reina Madre (Marcia Warren)

La Reina Madre supera los 100 años

“/>

Hubo varias actrices interpretando a la Reina Madre, Elizabeth Angela Marguerite Bowes-Lyon, siendo Marcia Warren la última. En 1997, cuando comenzó la línea de tiempo de la temporada 6, la Reina Madre tenía entre 96 y 97 años. ella desafortunadamente falleció en marzo de 2002 a los 101 años. La mayor diferencia hasta ahora entre el actor y el personaje que interpretó, Marcia Warren tenía apenas 78 y 79 años al filmar para La corona temporada 6.

Princesa Ana (Claudia Harrison)

El segundo hijo de Su Majestad

“/>

Claudia Harrison interpretó a la princesa Ana en las temporadas 5 y 6. En La corona Temporada 6, parte 1, la princesa Ana tenía entre 46 y 47 años. En 2005, cuando la serie concluye, La princesa Ana tenía aproximadamente 55 años.. Durante el rodaje, Claudia Harrison tenía 46 y 47 años, muy cerca de la edad real de la princesa Ana al comienzo de la temporada 6.

Kate Middleton (Meg Bellamy)

Kate tiene poco más de 20 años

“/>

Kate Middleton es interpretada por Meg Bellamy y se presenta en La corona temporada 6, parte 2 para uno de los momentos más esperados de la serie. Kate Middleton, actual esposa del príncipe William, conoció al futuro rey en la Universidad de St. Andrews en 2001, cuando ella y el príncipe William tenían 19 años. En 2005, cuando la serie llega al empate, ambos tenían 23 años. En realidad, Meg Bellamy tenía 20 y 21 años. al filmar para La corona.

Camilla Parker Bowles (Olivia Williams)

Camilla tiene 50 años en la temporada 6 de The Crown

“/>

Olivia Williams fue la última actriz en interpretar a Camilla Parker Bowles, la segunda esposa y reina del príncipe Carlos. En 1997, Camilla tenía 50 años y, al final de la serie de Netflix, tenía aproximadamente 58 años. Olivia Williams tenía 54 años cuando filmaba La corona temporada 6aproximadamente de la misma edad que su personaje.

Dodi Fayed (Khalid Abdalla)

Dodi era unos años mayor que Diana

“/>

Dodi Fayed fue una gran parte de La corona en los últimos episodios de la temporada 5 y en la temporada 6, parte 1. Fue interpretado en ambas temporadas por Khalid Abdalla. En 1997, el año en que salió con Diana (y terminó su compromiso con Kelly Fisher) y falleció trágicamente en un accidente automovilístico, Dodi Fayed tenía sólo 42 años. En realidad, Khalid Abdalla tenía 40 y 41 años cuando filmaba la serie.

Mohamed Al-Fayed (Salim Daw)

El padre de Dodi Fayed tenía 68 años en 1997

“/>

El empresario egipcio Mohamed Al-Fayed, padre de Dodi, apareció en las temporadas 5 y 6 de La corona. Salim Daw jugó con él en ambas temporadas. En la temporada 6, parte 1, Al-Fayed tenía 68 años y desempeñaba el papel de casamentero y padre afligido. En realidad, Salim Daw tenía 71 y 72 años. durante el rodaje del drama de Netflix.

Tony Blair (Bertie Carvel)

Tony Blair tiene principalmente 40 años en la temporada 6 de The Crown

“/>

Tony Blair apareció en La corona en el último episodio de la temporada 5 y continuó siendo una parte importante también en la temporada 6. Bertie Carvel interpretó al Primer Ministro en las dos últimas temporadas del programa. Al comienzo de la temporada 6, Tony Blair tenía 44 años, y tenía 52 años al final de la serie. Por el contrario, Bertie Carvel tenía 44 y 45 años cuando interpretó a Tony Blair en la película de Peter Morgan. La corona temporada 6.

  • “/>

    La corona
    Fecha de lanzamiento:
    2016-11-04

    Elenco:
    Claire Foy, Olivia Colman, Imelda Staunton, Matt Smith, Tobias Menzies, Jonathan Pryce, Vanessa Kirby, Helena Bonham Carter, Lesley Manville, Victoria Hamilton, Marion Bailey, Marcia Warren

    Género principal:
    Biografía

    Géneros:
    Biografía, Drama, Historia

    Clasificación:
    TV-MA

    Estaciones:
    5
    Resumen:

    Este drama sigue las rivalidades políticas y el romance del reinado de la reina Isabel II y los acontecimientos que dieron forma a la segunda mitad del siglo XX.

    A medida que la década de 1970 llega a su fin, la reina Isabel (Olivia Colman) y su familia se encuentran preocupados por salvaguardar la línea de sucesión asegurando una novia adecuada para el príncipe Carlos (Josh O’Connor), quien todavía está soltero a los 30 años. La nación comienza a sentir el impacto de las políticas divisivas introducidas por la primera mujer Primera Ministra de Gran Bretaña, Margaret Thatcher (Gillian Anderson), surgen tensiones entre ella y la Reina que solo empeoran cuando Thatcher lleva al país a la Guerra de las Malvinas, generando un conflicto dentro de la Commonwealth. . Si bien el romance de Carlos con una joven Lady Diana Spencer (Emma Corrin) proporciona un cuento de hadas muy necesario para unir al pueblo británico, a puerta cerrada, la familia real está cada vez más dividida.

    Sitio web:
    https://www.netflix.com/title/80025678

    Director de fotografía:
    Stuart Howell y Adriano Goldman

    Creador:
    Peter Morgan

    Distribuidor:
    netflix

    Personajes principales:
    Peter Townsend, Príncipe Felipe, Anthony Eden, Reina Isabel, Princesa Diana, Reina María, Príncipe Carlos, Princesa Margarita

    Productor:
    Andy Stebbing, Martin Harrison, Michael Casey, Andrew Eaton, Oona O’Beirn, Faye Ward

    Compania de produccion:
    Sony Pictures Televisión, Imágenes de la margen izquierda

    Supervisor de efectos especiales:
    John Smith, Chris Stoaling

    Escritores:
    Peter Morgan

    Número de episodios:
    50

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button