Cine

Cuántos episodios tiene Superman y Lois (y cuándo se estrena el final)

Clark Kent y Lois Lane vuelven a los cielos en la nueva serie Arrowverse de The CW, Superman & Lois, y aquí está la cantidad de episodios que hay en la temporada 1.

Superman y Lois es la última serie de Arrowverse, pero no lanzará tantos episodios como los fanáticos de los programas de DC de The CW esperan. El programa ve a Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch repitiendo sus papeles como el Hombre de Acero y el intrépido reportero del Daily Planet de Superchica. Pero, aunque ese programa y sus otras entregas de Arrowverse Flecha, El flash y Batwoman todos se jactaban de temporadas más largas, que iban de 20 a 23 episodios, en sus primeros años, Superman y Lois‘La temporada de debut tendrá más en común con DC Leyendas del mañana y Relámpago negro en términos de recuento de episodios, y hay una razón específica para ello.

Como muchos programas de televisión, Superman y Lois fue afectado por la pandemia de COVID-19. Se suponía que la serie filmaría su episodio piloto en la primavera de 2020, pero el cierre de producción en Vancouver en todos los programas de televisión de The CW lo impidió. Los retrasos posteriores dieron como resultado que la producción se reanudara mucho más tarde de lo que normalmente sería después de la pausa anual de verano, y la cadena no tenía programación original (con la excepción de los últimos seis episodios de Sobrenatural) que se transmite en la temporada de otoño. Como resultado, Superman y LoisEl estreno se retrasó hasta febrero de 2021 cuando The CW, cuando dieron luz verde al programa, sin duda lo imaginaban en octubre al comienzo de la temporada de televisión 2020-2021. Eso significa que, junto con el resto de los shows de Arrowverse, tendrá una duración más corta de la que habría tenido cualquier otro año.

Superman y Lois arranca con su estreno de dos horas el 23 de febrero y su primera temporada consistirá en 15 episodios, por lo que los fanáticos pueden esperar que la final se emita en algún momento a fines de junio o principios de julio. Teniendo en cuenta que el estreno extendido de dos horas no son en realidad los dos primeros episodios de la temporada (sino simplemente el episodio piloto y el Superman y Lois: Legado de esperanza especial), si el programa se ejecutara ininterrumpidamente, su final se emitiría el 1 de junio. Sin embargo, como tampoco se espera que la filmación concluya hasta mediados de junio, es probable que ese no sea el caso, lo que significa que habrá habrá al menos una pausa en el camino.

La temporada de debut del programa originalmente tenía 13 episodios, que es la norma para los nuevos programas en The CW, y la red generalmente ordena la mitad posterior completa de la temporada para llevar su cuenta a 22 episodios en caso de que resulte ser un éxito. Aunque eso desafortunadamente no puede suceder con Superman y Lois‘primera temporada dado lo tarde que llega la temporada de televisión, The CW ordenó dos episodios adicionales de Superman y Lois al renovar la gran mayoría de sus otros programas, lo que lleva un total de 15 episodios, por lo que está claro que la cadena tiene grandes esperanzas para el programa.

La llegada del programa ha sido uno de los eventos televisivos más esperados del año, por lo que los espectadores sin duda lo sintonizarán para ver un nuevo capítulo en la rica historia en pantalla de Clark Kent y Lois Lane. Aunque tendrá menos episodios que la mayoría de los debuts de Arrowverse, los recuentos de episodios más cortos generalmente benefician a los programas de televisión que adoptan un formato de narración serializado, lo que les permite contar sus historias sin tener que detenerse para ver episodios de «relleno» en el camino. Como Superman y Lois será más serializado que otros programas de Arrowverse, esto probablemente funcionará a su favor.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications