El Real Madrid ha arrancado la temporada de manera irregular. Es cierto que, por el momento, se mantiene invicto (una victoria y dos empates) pero ya ha comenzado a dejarse puntos por el camino que pueden ser diferenciales.
Ha encajado al menos un gol en los tres partidos y ha marcado seis, de los cuales cuatro han sido en jugada colectiva y dos a través de una individualidad. Estos dos últimos son el disparo de Kroos en Balaídos para hacer el 1-3 o el segundo tanto de Bale en La Cerámica para salvar un punto ante el Villarreal. De esta manera, el resultado queda con cuatro goles a favor en jugada y cuatro asistentes diferentes.
Se trata de Bale, Benzema, Varane y Carvajal. Todos ellos han sumado un pase de gol en este inicio de Liga y, curiosamente, ninguno es centrocampista, el puesto que, teóricamente, se encarga de este tipo de cometidos. Así pues, tanto el ‘11’ como el ‘9’ ya se han entrenado en las dos facetas (goles y asistencias) mientras que los dos defensores aún están por conseguir una portería a cero.
Este sábado ante el Levante (13:00 horas / Movistar LaLiga) el equipo intentará conseguir la primera victoria ante la afición en la antesala de lo que será un calendario plagado de grandes y numerosos duelos.
Source link