Cuatro bodas y una revisión fúnebre | Screen Rant

¿Las suficientes comedias románticas son motivo suficiente para convertir una de las mejores comedias románticas de los años 90 en una serie de televisión en Hulu? Esa es una de varias preguntas que rodean el perfil de alto perfil (¿es una reimaginación, un reinicio, un homenaje?) 10 episodios Cuatro bodas y un funeral serie del cocreador y productor ejecutivo Mindy Kaling. El escritor, director, actor y fanático descarado de las comedias románticas se ha asociado con el productor ejecutivo Richard Curtis (el escritor de la película original, así como con los productos básicos del género comedia rom, como Notting Hill, amor en realidad, El diario de Bridgett Jones, y más) para desarrollar lo que es una comedia de conjunto viable y a menudo agradable que obtiene una calificación aprobatoria, pero lucha por transformar las ideas de la película original de manera lo suficientemente significativa como para convertirse en una televisión esencial.

Reinicios y avivamientos están en la televisión hoy en día, y aunque Cuatro bodas y un funeral no es exactamente uno u otro, sin embargo, es una cantidad conocida (o, en otras palabras, es una IP preexistente), lo que sugiere que viene con una audiencia incorporada. Y, sin embargo, al ver la serie, cuyos primeros cuatro episodios se estrenan en Hulu el miércoles 31 de julio antes de su lanzamiento semanal a partir de entonces, es difícil saber a quién está destinada esta serie. Si bien es probable que la idea sea atractiva para los fanáticos del género, especialmente ahora que Hollywood ha reenviado comedias románticas a servicios de transmisión como Netflix, al tiempo que atrae a los amantes de la película original, la nueva serie de alguna manera se equivoca en su intento de satisfacer completamente o el otro

Más: The Boys Review: Amazon desata una serie de superhéroes sangrientos, divertidos e irreverentes

En papel, Cuatro bodas y un funeral se ve muy bien. Cuenta con un elenco talentoso y agradable que incluye Nathalie Emmauel (Game of Thrones), Rebecca Rittenhouse (En la oscuridad)Brandon Mychal SmithEres lo peor), John Reynolds (Buscar fiesta, Cosas extrañas), Nikesh Patel (Londres ha caído), y más. Sin embargo, a pesar de la amabilidad de su elenco y su escritura ocasionalmente divertida, el proyecto finalmente termina obstaculizado por todas las formas en que no es lo que pretende ser. Es decir, como una serie de televisión de casi 10 horas, Cuatro bodas y un funeral no es realmente una comedia romántica tradicional, y a pesar del título y la estructura narrativa de la que se basa, la serie tampoco es Cuatro bodas y un funeral.

Brandon Mychal Smith, Nathalie Emmanuel, Rebecca Rittenhouse, John Reynolds en Four Weddings and a Funeral Hulu

En cambio, la versión de Kaling se parece más a una comedia de situación de los años 90: Acoplamiento y Amigos Recuerde de inmediato, aunque aproveche al máximo las limitaciones de tiempo y contenido en las plataformas de transmisión. No es difícil, entonces, suponer que uno de los mayores problemas que enfrenta Cuatro bodas y un funeral ¿Es largo? Con la mayoría de los episodios en una hora de televisión (entre 42 y 44 minutos, por lo general), la serie rompe la convención de comedia más obvia y, al hacerlo, crea el primer impedimento para su capacidad de observación general. Después de consumir las primeras cuatro horas de gente joven y bella corriendo por Londres, siguiendo sus corazones o destrozándolas, no hay nada en particular que implore a la audiencia que continúe mirando, aparte del deseo de ver la serie hasta el final.

Hay aspectos destacados, para estar seguro. Emmanuel, por ejemplo, es extremadamente encantador como Maya, una joven escritora de discursos políticos que viaja a Londres a raíz de una aventura desordenada con su jefe, interpretada por CasualEs Tommy Dewey. Ella llega al extranjero para la boda de su mejor amiga y El expatriado estadounidense, Ainsley (Rittenhouse), quien se casará con el encantador Kash (Patel), un banquero con sueños de convertirse en actor. También está de vuelta en el redil de sus viejos amigos de la universidad, todos estadounidenses que, por alguna razón u otra, se mudaron a Londres para seguir carreras que presumiblemente podrían haber tenido en los Estados Unidos.

El escenario es, como la existencia del programa, solo una de esas preguntas frustrantemente sin respuesta que se cierne como una niebla sobre cada escena. Ayuda, entonces, que el elenco tenga algunos artistas sobresalientes para calmar tales preocupaciones. El conjunto considerable hace un buen uso tanto de Rittenhouse como de Reynolds, y le ofrece a Smith la oportunidad de ser tan divertido como él. Eres lo peor, mientras le permite aprovechar material que es menos exagerado. Mientras tanto, Cuatro bodas y un funeral encuentra personajes encantadores en Gemma de Zoe Boyle, una ama de casa aparentemente malcriada con demasiado dinero y tiempo en sus manos, así como Zara de Sophia La Porta, quien es, a primera vista, una joven insípida y materialista con poco que ofrecer su novio, Craig (Smith). Sin embargo, el verdadero placer tiene que ser el compañero de escuela olvidado de Kash, Guz Kahn, quien es contagiosamente amable en cada escena.

Nikesh Patel y Harish Patel en Four Weddings and a Funeral Hulu

El elenco diverso de la serie es un cambio bienvenido de la película original, una que se maneja de una manera que afortunadamente se siente significativa, ya que gran parte de la historia de Kash implica una exploración de lo que significa ser pakistaní y musulmán en Londres en 2019. El impulso -Tirar el de la tradición cultural y la modernidad con la que Kash debe lidiar es quizás el hilo más significativo que la serie trae a la mesa, uno que, se podría argumentar, se acerca más a darle al espectáculo una razón de ser.

Aunque bien puede encantar a los fanáticos de las comedias románticas que buscan una manera de satisfacer sus antojos de género semanalmente, Cuatro bodas y un funeral carece del tipo de urgencia e inventiva que de otro modo podría haberlo convertido en un espectáculo imperdible para 2019. En cambio, la serie se conforma con ser lo suficientemente buena y fácilmente se convierte en un programa de televisión más que la gente verá o no verá este año.

Próximo: Pennyworth Review: una adición innecesaria al margen de los mitos de Batman

Cuatro bodas y un funeral se estrena el miércoles en Hulu.

Frankie Adams como Bobbie en The Expanse y Matt Damon como Mark Watney en The Martian

Teoría: la expansión y el marciano tienen lugar en el mismo universo


Source link