Cine

Cuatro juegos de los Pitufos están en desarrollo y un lanzamiento este año

El desarrollador y editor francés Microids ha anunciado que se están preparando cuatro juegos de los Pitufos, uno de los cuales, Mission Vileaf, se lanzará en 2021.

Hoy, el desarrollador y editor francés Microids anunció que cuatro juegos basados ​​en Los Pitufos la propiedad está en proceso; uno de esos títulos, Misión Vileaf, está programado para lanzarse en una fecha no especificada a finales de este año en PC y consolas. Dada su historia de 35 años, no sorprende que Microids haya participado en el desarrollo y lanzamiento de una amplia variedad de productos básicos de videojuegos, incluidas experiencias como la XIII remake y el Syberia serie.

En 2019, la empresa francesa se desempeñó como editora de Pendulo Studios ‘ Blacksad: debajo de la piel – una adaptación de la célebre serie de cómics españoles Blacksad. Los Pitufos Sin embargo, la IP cuenta como una licencia que Microids no ha explorado previamente. Y, curiosamente, Los Pitufos‘última incursión en el espacio de los juegos lanzada en 2015 en la forma del título móvil publicado por Ubisoft, Carrera épica de los Pitufos. Antes de eso, una adaptación del juego de Los Pitufos 2 película lanzada en 2013 en múltiples plataformas de Nintendo, PS3 y Xbox 360, que actúa como la última aventura de la franquicia en consolas domésticas. Se espera que eso cambie para fin de año.

Mientras los Pitufos se toman un descanso de sus aventuras en la pantalla grande, Microides está trabajando arduamente para reintroducir las criaturas humanoides azules en el medio interactivo. El desarrollador / editor lo anunció hoy en una breve publicación de Twitter, divulgando que cuatro Pitufos Los títulos se lanzarán en el transcurso de los próximos cinco años. Los Pitufos – Misión Vileaf sirve como una de esas adaptaciones, que está programada para lanzarse a fines de 2021 en las plataformas Nintendo Switch, PC PlayStation 4 y Xbox One. La publicación de Microids no especifica si actuará o no como desarrollador, editor o ambos. Y detalles sobre Misión Vileaf son básicamente inexistentes, aunque un concepto sí acompañó al tweet mencionado anteriormente.

El arte conceptual anterior cuenta con una especie de Ori y el bosque ciego ambiente. Con eso en mente, Misión Vileaf muy bien podría ser cualquier cantidad de cosas. Un juego de plataformas en 2D no suena tan mal, pero los fanáticos harían bien en mantener sus expectativas bajo control hasta que Microids esté listo para compartir más.

Misión Vileaf ahora cuenta como uno de los pocos títulos confirmados para lanzarse en la segunda mitad de 2021. Los gustos de Campo de batalla y Obligaciones están en camino de completar el año, junto con Halo infinito y, presumiblemente, Horizonte: Oeste prohibido.

Los Pitufos – Misión Vileaf se lanzará en Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One en una fecha no especificada más adelante en el año.

Fuente: Microids / Twitter

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba