El Granada ha encadenado cuatro meses seguidos sin puntuar fuera de casa. La última vez que lo hizo fue el pasado 24 de septiembre frente al Valladolid, cuando empató (1-1) en el transcurso de la sexta jornada. Desde entonces ha encajado siete derrotas consecutivas en sus salidas.
Después de empatar en Valladolid se encontraba como el mejor equipo a domicilio tras haber logrado en jornadas anteriores dos triunfos como visitante ante el Espanyol y el Celta, pero ese buen rendimiento fuera se ha interrumpido. Ha encajado siete derrotas consecutivas ante el Real Madrid, Getafe, Valencia, Athletic, Eibar, Barcelona y en la jornada anterior ante el Sevilla.
Además, no ha sido capaz de marcar en las cinco últimas salidas, lo que le ha impedido puntuar. Los ocho puntos que tiene como visitante los consiguió en sus primeros cuatro desplazamientos y después todo han sido derrotas.
Domingos Duarte, con molestias
Por otro lado, el equipo de Diego Martínez prepara ya el partido de Copa del Rey de este miércoles frente al Badajoz. Se encuentra con molestias en la cadera el central portugués Domingos Duarte, lo que hace que esté en duda su participación en ese encuentro.
Source link