El Villarreal presenta este viernes en el estadio de Balaídos cuatro novedades respecto al once que venció por 2-1 en la jornada anterior al Real Madrid en La Cerámica. Quique Setién incluye en su equipo titular al lateral izquierdo Mojica, al central Mandi, al centrocampista Manu Trigueros y al delantero Morales.
Por su parte, el técnico del cuadro celeste, Carlos Carvalhal, recurre al centrocampista Óscar Rodríguez en detrimento del atacante Gonçalo Paciencia respecto al último triunfo por 0-1 frente al Elche en el Martínez Valero.
En el caso del Villarreal, el central Raúl Albiol y el interior Alejandro Baena son baja por sanción ante el Celta, mientras que inicialmente estarán en el banquillo, entre otros, Alberto Moreno y Yéremy Pino, que salieron de inicio en el último partido de Liga contra el Real Madrid.
El técnico del Celta da continuidad al bloque que viene jugando últimamente, y como ya hizo frente al Elche sólo introduce un cambio. En el Martínez Valero apostó por Paciencia como compañero de Aspas en ataque; esta noche opta por adelantar la posición de Veiga y situar a Óscar junto a Beltrán y Cervi en la medular.
El Celta presentará de inicio un 5-3-2 formado por: Marchesín; Mingueza, Unai Núñez, Aidoo, Galán; Óscar Rodríguez, Fran Beltrán y Cervi; y Gabriel Veiga y Aspas. En el banquillo estarán: Iván Villar (p), Kevin Vázquez, Fernando Medrano, Carlos Domínguez, Renato Tapia, Luca de la Torre, Augusto Solari, Carles Pérez, Williot Swedberg, Pablo Durán, Jorgen Strand Larsen y Gonçalo Paciencia.
El Villarreal saldría inicialmente con un 4-4-2 integrado por: Pepe Reina; Foyth, Mandi, Pau Torres, Mojica; Dani Parejo, Chukwueze, Coquelin, Manu Trigueros; Morales y Gerard Moreno. En el banquillo esperarán su oportunidad: Filip Jörgensen (p), Jorge Cuenca, Kiko Femenía, Alberto Moreno, Yéremy Pino, Éttiene Capoue, Manu Morlanes y Arnaut Danjuma.